Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

SSH terminal en Servidor dedicado de Hostalia

Estas en el tema de SSH terminal en Servidor dedicado de Hostalia en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola. Me estoy peleando con la opción de terminal SSH en un servidor dedicado que tengo en Hostalia. PANEL PLESK! En un dominio de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
SSH terminal en Servidor dedicado de Hostalia

Hola. Me estoy peleando con la opción de terminal SSH en un servidor dedicado que tengo en Hostalia. PANEL PLESK!

En un dominio de una cuenta de cliente necesito instalarlo pero no consigo hacerlo. He seguido la guia web al respecto, y he indicado en la configuracion del dominio:

Configuración de hosting -> Acceso al sistema -> /bin/bash/(chrooted)

sin embargo, cuando lo hago sigo viendo en el panel de control el boton de SSH terminal en gris y deshabilitado.

...vamos que algo me debo haber saltado...
¿alguna ayuda?

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 13:28
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SSH terminal en Servidor dedicado de Hostalia

No soy un experto pero... Tienes el Tomcat instalado? Entras al panel como administrador? Lo que dices tiene toda la pinta de que no le has dado permisos al cliente del dominio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:29
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: SSH terminal en Servidor dedicado de Hostalia

No tiene nada que ver Tomcat con tener o habilitar SSH en un dominio, consulta con el soporte de Hostalia, ellos son los que podrán guiarte, para ello les pagas mensualmente

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:20
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SSH terminal en Servidor dedicado de Hostalia

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
No tiene nada que ver Tomcat con tener o habilitar SSH en un dominio, consulta con el soporte de Hostalia, ellos son los que podrán guiarte, para ello les pagas mensualmente

Saludos,
Uups si, es verdad. Ahi me he colado... como la terminal SSH es un applet Java... Lo dicho... Diles que entren como admin al panel (aunque tu deberías podr¡er al ser un dedicado) y que te habiliten la opción... xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.