Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

SSL en VPS

Estas en el tema de SSL en VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Les comento que acabo de suscribir un plan de VPS y quisiera colocar SSL en algunas áreas de mi Web. La realidad es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 06:55
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
SSL en VPS

Les comento que acabo de suscribir un plan de VPS y quisiera colocar SSL en algunas áreas de mi Web. La realidad es que tengo una tienda online y un par de formularios personalizados en donde quisiera agregar este SSL.
La duda que tengo es si es gratuito, si hay que pagar, si lo puedo instalar yo o necesito solicitar a la gente del soporte técnico que lo haga, en fin.
Si alguien pudiera orientarme un poco con esto se lo agradecería.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: SSL en VPS

Para ellos debes solicitar a tu proveedor una IP fija, luego le asignas a tu domino esa IP fija, luego haces el procedimiento en tu servidor para el CSR y con ese CSR solicitas y adquieres un certificado SSL en la empresa que elijas.

Si tienes dudas más específicas, consulta con tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 23:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SSL en VPS

Hola,

El SSL si lo quieres certificado lo tienes que pagar y para una tienda es lo mejor o les saldra a los que visitan la web que esta caducado el certificado.

Un saludo,
May
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.