Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

streamign en VPS

Estas en el tema de streamign en VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos recientemente adquiri un VPS con WHM y pues no domino el tema muy bien que digamos, y como me han dado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
streamign en VPS

Hola a todos recientemente adquiri un VPS con WHM y pues no domino el tema muy bien que digamos, y como me han dado una gran cantidad de transferencia, me gustaria si alguien de aqui me puede guiar como ofrecer streaming de audio y video, o algunos manuales sobre ello, no quiero malograrlo, gracias a todos de antemano
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: streamign en VPS

para hacer de audio esta el shoutcast, es la web de whoutcast puedes encontrar instrucciones fáciles de como isntalarlo por ssh en tu server. Creo que tambien permite video, pero no lo he probado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 02:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: streamign en VPS

Realmente Shoutcast solo permite Audio y el video puedes transmitirlo usando NSV también de Nullsoft.

Efectivamente hay muchos manuales (incluyendo el de Nullsoft) acerca de la instalación, relmente son pasos sencillos que sigues, si tienes acceso root no tendrás ningun inconveniente.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: streamign en VPS

Intentanlo, si lo logras seguro no se te olvida, si no puedes confirma aca que seguro yo o alguien mas te orientará en como hacerlo

:D
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: streamign en VPS

gracias por sus respuesta ya lo logre con el shoutcas, una consulta el programa que mencionaron par atrasmitir video es gratuito y es tan efectivo con el shoutcas en audio este para video
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: streamign en VPS

Hola, no lo he usado pero por lo que dice el comentario es de nullsoft, igual que shoutcast.

Aca encontré este link:

http://www.nullsoft.com/nsv/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.