Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[SOLUCIONADO] Subdominio dirigido a servidor windows

Estas en el tema de Subdominio dirigido a servidor windows en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola les agradezco mucho su atención, les explico lo que necesito para ver si alguien me dice si es posible o se le ocurre alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 17:30
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Subdominio dirigido a servidor windows

Hola les agradezco mucho su atención, les explico lo que necesito para ver si alguien me dice si es posible o se le ocurre alguna solución alterna:

1. Tengo un servidor LINUX DEDICADO, con CPANEL y WHM PANEL. Alli quiero instalar un wordpress, sin embargo tengo un software de facturación que hicimos en .net y actualmente está en funcionamiento.

2. tengo un dominio: miempresa.com

3. Lo que quiero es que cuando ingresen a miempresa.com se vea mi sitio web en wordpress pero cuando ingresen a facturacion.miempresa.com se vea mi sistema de facturación.

4. No quiero hacer una redeirección desde el subdominio y tirar a una Ip o algo así quiero que las personas que están en el sistema de facturación sientan que aun esstán en el dominio facturacion.miempresa.com

5. También deseo que los correos se gestionene con el windows server. ¿Es esto posible?

Se preguntarán que porque no instalo el wordpress en el windows server, pues porque lo he hecho y queda lentisimo, además que las reglas del htacces no funcionan y toca hacer muchas vueltas ( que creo que en el futuro darán problemas)

agradezco toda vuestra ayuda.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 09:03
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Subdominio dirigido a servidor windows

Lo que necesitas, es un registro A que apunte facturacion.miempresa.com a la IP del servidor windows, en el previamente deberás haber creado el virtualhost facturacion.miempresa.com

Para los correos es sencillo, cambias el registro MX para que apunte al hostname del servidor windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 19:30
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Subdominio dirigido a servidor windows

Hola Datacenter1, muchas gracias por tu respuesta. la Marco como solucionado. Saludos.
__________________
SEO en Medellin

Etiquetas: cpanel, servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación, subdominio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.