Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Subir una pagina dns2go

Estas en el tema de Subir una pagina dns2go en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, alguien me podria dar una orientacion de como hacer lo siguiente: tengo una base de datos la cual recibe actualizaciones desde una pagina creada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Subir una pagina dns2go

Hola, alguien me podria dar una orientacion de como hacer lo siguiente: tengo una base de datos la cual recibe actualizaciones desde una pagina creada en html y php, ahora, quiero subir esa pagina a internet, me dijero que debia bajar el dns2go y con eso, lo baje, esta instalado y segun esto mi dominio esta arriba (consulte el estado en la aplicacion en la lap y en la pagina de dns2go). Pero la parte importante, no tengo la mas remota idea de como hacer que el dominio se direccione a la pagina que he creado, o sea que cuando entren a midominio.dns2go.com salga la pagina en html y php que he creado. Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir una pagina dns2go

Lo que debes hacer es colocar en el sitio donde registraste/compraste el dominio, los DNS del servidor donde tienes alojado el sitio.

Si no conoces los DNS del servidor, simplemente se los debes pedir a la empresa que te provee el servicio.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.