Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

De tanto molestar mi servidor por mejorarlo ahora esta caido apache ayuda porfavor

Estas en el tema de De tanto molestar mi servidor por mejorarlo ahora esta caido apache ayuda porfavor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola tuve problemas con apache y decidi desistalarlo y volverlo a isntalar pero al iniciar me da el error: Starting httpd: Syntax error on line ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 01:29
colextey
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De tanto molestar mi servidor por mejorarlo ahora esta caido apache ayuda porfavor

hola tuve problemas con apache y decidi desistalarlo y volverlo a isntalar pero al iniciar me da el error:

Starting httpd: Syntax error on line 79 of /usr/local/psa/admin/conf/generated/12943917320.06911800_server.include:
Invalid command 'SSLEngine', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
Starting httpd: Syntax error on line 79 of /usr/local/psa/admin/conf/generated/12943917320.06911800_server.include:
Invalid command 'SSLEngine', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[FAILED]

uso centos 5.5 64 bits porfavor es urgete estoy perdiendo usuarios y la cuestion es que no tengo con que pagar un servidor manager gracias.

Pude solucionarlo para quien le sirva y instalando Zend Optimizer + Suhosin + XCache o cualquiera de ellas se les tire el apache yo lo sulucione supuestamente desistalandolo yum-e httpd duro un buen rato desistalandose. (muy raro)

luego lo instale pero el error fue que solo lo instale yum install httpd y no le instale las dependencias o los modulos para php mysql y me daba error se los isntale y vea que sirvio almenos eso veo yo, porque ahora se me tiro el plesk no entiendo porque no puedo entrar al admin me dice que conexion no encontrada y ya estoy mamado pero aprendi mucho gracias a unos amigos que me ayudaron bastante en un tema pasado, bueno si alguien me lee porfavor diganme que estoy haciendo mal con el plesk o si puedo instalar cpanel con licensia gratuita se puede eso? no pierdo la plantilla de dns? eso me tiene subando en la conciencia que me levante y vea la web caida ya que como mi isp es una cosa de locos asi borrando cokiies y formateando no me muestra cambios realizados recientes.

La consulta en si es que pasa si desistalo plesk? queda los dominos mal? que pasa? tambien claro la unica manera que lo desistalaria fuese que hubiera licensia gratuita de cpanel pero como no la hay eso creo contame vosotros, y si no sera reactivar plesk y como lo haria gracias.

Última edición por colextey; 07/01/2011 a las 02:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:04
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: De tanto molestar mi servidor por mejorarlo ahora esta caido apache ayuda

Si tienes plesk, lo suyo es que guardes todos los sites, desinstales plesk entero y lo vuelvas a instalar, otra opción si te viene grande un vps es pillarte una cuenta reseller, o bien un hosting simple

Etiquetas: apache, caido, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.