Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Tengo dudas sobre los VPS.

Estas en el tema de Tengo dudas sobre los VPS. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. He estado mirando silicontower para alojar mi web: http://www.silicontower.net/plesk-vps/ Yo no tengo idea de administrar servidores. Me gustaría saber si una vez lo contrato es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 02:40
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Tengo dudas sobre los VPS.

He estado mirando silicontower para alojar mi web: http://www.silicontower.net/plesk-vps/

Yo no tengo idea de administrar servidores. Me gustaría saber si una vez lo contrato es como los hosting normales, que subes la web con FTP y ya funciona o hay que instalar php, sql, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 21:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Tengo dudas sobre los VPS.

Hola,

Cuando contratas un servidor o VPS con panel de control, se supone que ya todos los servicios básicos vienen instalados, como por ejemplo los que mencionas: PHP, MySQL, etc.

Debes preguntar al proveedor si proveen servicios de administración y cuál es el alcance de los mismos. En algunos casos te pueden hacer todo lo que les pidas y en otros casos tú debes hacer todo. ¿Qué es todo? Pues las medidas de seguridad iniciales, las actualizaciones de seguridad periódicas, la monitorización (para detectar cuándo se cae un servicio y cómo solucionarlo), las copias de seguridad, la solución de problemas (tal cosa en tal sitio no me está funcionando...), etc.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.