Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[SOLUCIONADO] Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revender

Estas en el tema de Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revender en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno espero que em ayuden tengo un servidor de alta gama el cual es: Procesador: Intel Core i3 RAM: 8GB Unidad de Disco de Producción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revender

Bueno espero que em ayuden tengo un servidor de alta gama el cual es:

Procesador: Intel Core i3
RAM: 8GB
Unidad de Disco de Producción : 500GB
Unidad de Disco Backup : 500GB
1 Dirección IP fija
Enlace Dedicado: 3 Mbps Internet
Sistema Operativo: Windows Server 2003

Y deseo montar una empresa de hosting, se como montar un servidor con xampp, appserverv pero solo para mi osea solo un dominio y mi intencion es vender hosting.

Les comento que quiero que sea hosting WINDOWS para ASP y conexiones MSSQL

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 14:27
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revend

Lamento ser yo quien venga a aguar la fiesta pero un servidor i3, difícilmente puede ser catalogado como de gama alta, son los más económicos (y menos potentes) de la línea intel, adicionalmente con Windows/MSSQL y un enlace de 3 mbps me temo que no tienes lo suficiente para ofrecer hosting, a menos que estemos hablando de unos muy pocos clientes, todos de bajo tráfico y consumo de recursos

Respondiento a tu pregunta del software, Plesk para Windows podría ser una buena opción
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 01:59
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revend

ADJETIVO, ese servidor no puede considerarse de alta gama; una gama alta, sería cuando estes hablando de 48Gb de ram, de un minimo de 6 discos en raid 10, etc. unas prestaciones altas así como seguridad, etc.

Si vas a vender sobre linux, mirate whm/cpanel o plesk. Lo montarías sobre centos.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 18:21
Avatar de buscahost  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revend

Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Datacenter1 y Hostigal.

No creo que sea un equipo como para soportar varias cuentas de hosting con altos requerimientos de recursos (en especial requerimientos de IOPS de disco), pero seguramente puedas alojar varios sitios web de bajas exigencias.

Tal vez sería bueno que los integrantes del foro que tienen experiencia en venta de hosting puedan darte una idea acerca de la cantidad de cuentas que puedes llegar a alojar con esa infraestructura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Tengo servidor dedicado de alta gama y deseo montar un hosting para revend

Yo añado que no es ni un pc de gama alta, tomando en cuenta que puedes comprar un portátil con esas especificaciones por menos de 500 usd.

Por otro lado: Enlace Dedicado: 3 Mbps Internet, 3 Mbits, o sea 300 kbytes simétricos no te sirve para poner más de 10 clientes ahí, eso con suerte.

Cita:
Si vas a vender sobre linux, mirate whm/cpanel o plesk. Lo montarías sobre centos.
A dicho windows :/
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.