Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Tengo un VPS con una de las mejores compañias y estoy hasta las narices!!

Estas en el tema de Tengo un VPS con una de las mejores compañias y estoy hasta las narices!! en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo un VPS con liquidweb y estoy hasta los conojes. Se supone que deberia ir como un tiro, pero siempre tengo problemas. A la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Tengo un VPS con una de las mejores compañias y estoy hasta las narices!!

Tengo un VPS con liquidweb y estoy hasta los conojes.
Se supone que deberia ir como un tiro, pero siempre tengo problemas.
A la hora de subir archivos ftp algunas veces tengo que esperar hasta varios minutos (me imagino que por saturación de tráfico).
Tengo que añadir que el soporte es muy bueno, pero estoy hasta las narices de dejar post en el soporte tecnico por este o por otros problemas.

Tengo que reconocer que tengo bastante movimiento dentro de lo que cabe, por eso me pregunto que será mejor.

1-Cambiarme a un Dedicado? (dentro de esta misma compañia)
2-Cambiarme de proveedor?

Lo unico que quiero es que mis clientes no me llamen por que se ha caido el servidor u otros problemas. QUIERO SENCILLAMENTE OLVIDARME. Es decir necesito que no me dé el más mínimo problema.

En fin amigos que me aconsejais?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 18:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola Robotics,

Cambiarte a un dedicado puede ser una opción, especialmente si tu actual VPS en realidad está alcanzando sus propios límites.

Si no es así, quizás con un VPS con otro proveedor obtengas mejor rendimiento. El asunto es que la gran mayoría de proveedores de VPS tienden a sobre-cargar los servidores, con lo cual obtienes pobre rendimiento, sobre todo en cuando a uso de disco (I/O) se refiere.

Para lo demás, si quieres preocuparte menos por la disponibilidad de tu VPS, lo mejor es que contrates uno completamente manejado y monitorizado, ojalá donde ni siquiera tengas acceso root. Así estarás mucho más tranquilo, te lo aseguro.

Saludos.

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 01:16
Avatar de davidcr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
VPs

hola bueno creo que tu problema se debe mas que todo a que el ancho de banda y el acceso al disco duro de tu VPS como dice el amigo (I/O =Input / Output) esta muy saturado.. Debes valorar si lo que esta saturado es el ancho de banda de tu proveedor o la maquina donde esta, te lo digo porque entonces adquirir un servidor dedicado con la misma compañia no resolveria tu problema. Yo puedo sugerirte que el mejor VPS que he encontrado donde el soporte es excelente y los servidores muy pero muy buenos es con WWW.EUROVPS.COM esos servidores estan ubicados en Amsterdam - Netherlands, y son de lo mejor por experiencia propia. porsupuesto puedes comunicarte en ingles con ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias por vuestros consejos. Ahora me pregunto como hacer una migración total, es decir, pasar todas la cuentas (incluidos todas las conf. mail, y demás disposiciones) a otro server.....se puede?...como?...

De lo contrario tendria que pasar cuenta a cuenta (cambios dns, configuraciones individuales, etc). ¿Es asi?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Robotics Ver Mensaje
Ahora me pregunto como hacer una migración total, es decir, pasar todas la cuentas (incluidos todas las conf. mail, y demás disposiciones) a otro server.....se puede?...como?...
Si vas a seguir usando el mismo panel de control, es posible efectuar una migración de servidor a servidor (o entre servidores y VPS), relativamente fácil. Pide orientación a tu nuevo proveedor en este sentido.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 05:56
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
um, sólo decir que me ha echo gracia el título del post, ¿la mejor empresa y estás hasta los "conojes" ? ¡cambiate anda! será por empresas de hosting! y somos como champiñones !! jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.