Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Urgente, necesito servidor dedicado

Estas en el tema de Urgente, necesito servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos. Necesito un buen servidor dedicado con caracteristicas medias y además que sea: * que sea 100% administrado, yo no se mucho. * ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente, necesito servidor dedicado

Hola a todos.
Necesito un buen servidor dedicado con caracteristicas medias y además que sea:
* que sea 100% administrado, yo no se mucho.
* 2300 gigas de transferencia / mes
* si viene con panel de control mejor.
* El procesador sea pentium 4 o mas
* 2 gigas de ram
* Disco rigido 120 gigas
* Que la empresa tenga soporte en castellano
* Windows, con apache y extensiones front page

Precio aproximado: 150 euros / 200 dolares / $750 pesos argentinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

Hola webgerman,

¿Algún motivo en particular por el cual prefieras sistema operativo Windows?

Es decir, como mencionas Windows + Apache, quizás podrías trabajar con Linux, a menos que estés trabajando con tecnología Microsoft, como ASP.NET.

Si pudieras trabajar sobre Linux, a lo mejor obtienes mejor rendimiento.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

No no necesito Windows especificamente. Yo pensaba que si me era necesario para poder tener las extensiones front page, pero segun estuve viendo no es necesario. Asique puede ser tanto windows como linux.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

una pregunta ¿necesitas un servidor dedicado?

Lo digo porque las webs realizadas en frontpage no suelen consumir ni de lejos los requisitos de un dedicado.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

Me parece que por ese precio hay 1 cosa que podrían dificultarte encontrar un plan y eso es los 2300GB de transferencia, necesitas realmente los 2300?

La transferencia en planes de servidores web pequeños suele ser de 1000 a 2000GB y los incrementos no son baratos, debes tener en cuenta que transferecnia premium es bastante cara.

Si no necesitas los 2300 transferencia, creo que podrás encontrar facilmente un P4 o similar con las características que mencionas.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

Considero que necesito un servidor dedicado porque realmente consumo uno 1800 gigas por mes de transferencia. Pero no puedo buscar uno de 2000 porque hay que pensar que en cualquier momento puede crecer un poco los sitios y me quedo corto con el servicio.
Si no me hace falta un dedicado que es lo que me haria falta entonces?

Y tengo tanta transferencia porque la gente puede escuchar musica en los sitios, musica alojada en el servidor.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 17:25
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

yo encontre iweb.com esos cuates tiene algunos planes q se pueden adaptar a lo q necesitas
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

Cita:
Iniciado por webgerman Ver Mensaje
Considero que necesito un servidor dedicado porque realmente consumo uno 1800 gigas por mes de transferencia. Pero no puedo buscar uno de 2000 porque hay que pensar que en cualquier momento puede crecer un poco los sitios y me quedo corto con el servicio.
Bueno en ese caso se ve que si necesitas la cantidad de transferencia que pides. Podrías buscar un servidor con 2000GB de transferencia mensual y cuando veas que va a aumentar el consumo, solicitar el agregado extra de transferencia. Así no comienzas pagando los 2300GB desde el inicio.

Cita:
Si no me hace falta un dedicado que es lo que me haria falta entonces?

Y tengo tanta transferencia porque la gente puede escuchar musica en los sitios, musica alojada en el servidor.
Creo que en eso estamos de acuero, si necesitas un dedicado. Mi pregunta iba en el sentido de si en realidad necesitabas tanta transferencia, pero ya me has aclarado que si .

Me parece que no tendrás problemas en encontrar un P4 con las características que mencionas. Si te vas por un server más potente como un core2duo o un xeon, necesitarás subir un poco tu presupuesto.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

Hola como estan?

Me parece que lo mejor para vos es que busques un Servidor Dedicado que tenga Unmetered Bandwidth. Un puerto de 5Mbps te basta, pero venden desde 10 Mbps. Es que dificilmente en puertos de 100Mbps que son los mas usados, consigas más de 2000 GB al mes en un servidor, generalmente lo máximo es 2000 y los 300 adicional son carísimos.

Con esos 10Mbps quizás se va un tanto pero con un servidor normal lo consigues a buen precio y tendrías si lo pasamos a mes algo más de 20.000 GB.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Urgente, necesito servidor dedicado

No creo realmente que con 200 USD al mes pueda conseguir un servidor con 2GB de RAM, transferencia unmetered y administrado. En mi opinión lo más viable para ese presupuesto es un server con 2000GB de transferencia y luego pagar la adicional que en realidad no será tan cara como un puerto unmetered desde el inicio...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.