Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Velocidad de descarga en hostings o problema de la web

Estas en el tema de Velocidad de descarga en hostings o problema de la web en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Mi pagina esta alojada en arsys en un servidor dedicado. Antes era muy lenta en espana y de repente desde aprox. 1.12 fue bien. Antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Velocidad de descarga en hostings o problema de la web

Mi pagina esta alojada en arsys en un servidor dedicado.

Antes era muy lenta en espana y de repente desde aprox. 1.12 fue bien. Antes del 07.12 era super lenta en Alemania (15 segundos o mas) y despues fue bien. Y aparentemente nadie ha cambiado nada. Los tests en Alemania desde didstintas conexiones de distintos proveedores de ADSL.

Ahora va bastante bien pero sigue teniendo tiempos de descarga muy variados y en una de cada 10 intentos va muy lenta (10 y hasta 20 segundos). Se ve apretando 10 veces Ctrl+F5 para no tomarlo de la cache.

He visto estadisticas con watchmouse.com y la velocidad de bajada de arsys (no solo de mi pagina, tb he probado otras) es de 14 KB/seg en media. He visto otras paginas en otros proveedores pero que fallan mas que arsys en disponibilidad y suelen tener 25 o mucho mas de media. Por lo demas Arsys me va muy bien (disponibilidad, seguridad, ...).

Akguien me puede decir algo al respecto e igual darme nombre de otros proveedores de mas velocidad y al mismo tiempo seguros y serios. Mis clientes estan mayoritariamente en todo Europa.

Tb me parece raro que es muchas veces la primera vez que se accede a mi pagina que es la mas lenta. Se podria decir que ya tienes los elementos repetitivos de las demas paginas en el cache. Pero es que cuando lo pruebo con Ctrl-F5 parece ir mas rapido y no tan lento como la primera vez.

Mi pagina es www2.cardenas-grancanaria.com por si quieren decirme algo de la velocidad y diganme el pais pf (repitan como 10 veces el Ctrl-F5).

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Ramon
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Velocidad de descarga en hostings o problema de la web

Hola,

Desde este enlace podrás ver la velocida de carga de la web en diferentes lugares del mundo:
http://internetsupervision.com/scrip...ail+Address%3E

De más está decir que el resultado no es 100% óptimo, aunque depende de varios factores también externos al Hosting. En general, veo como aceptable la velocida de despacho de tu web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.