Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Videos para mi web

Estas en el tema de Videos para mi web en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenos días, necesito por favor, me ayuden con lo sgte. Tengo videos los cuales los quiero almacenar en un servidor gratuito, que me permita ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Videos para mi web

Buenos días, necesito por favor, me ayuden con lo sgte.
Tengo videos los cuales los quiero almacenar en un servidor gratuito, que me permita ver los videos ilimitadamente y que además el servidor me proporcione la ruta en donde están almancenadas incluyendo la extensión del video.
Si conocen respecto al tema me informan por favor.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Videos para mi web

Intenta explicar un poco mejor lo que necesitas, un hosting gratuito puedes conseguirlo en cualquier lado y que por supuesto te de una dirección absoluta para ver el video por ejemplo http://dominio.000webhost.com/videos/video.avi o algo por el estilo.

Ahora si tienes muchisimos videos dudo que se pueda poner en un hosting gratuito deberías ver algún hosting de pago o en definitiva algún VPS pequeño con alta capacidad de disco.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Videos para mi web

Bueno para este caso mi estimado amigo, no necesito colocar más que 5 videos, entonces, con lo que comentas, no creo ke tenga problemas en usar este servicio.
Me confirmas por favor.
Gracias.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.