Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Virtuozzo configurar VPS

Estas en el tema de Virtuozzo configurar VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el Virtuozzo (Windows), he creado ya mi vps en mi servidor dedicado con este programa, y la empresa donde he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Virtuozzo configurar VPS

Hola,

Tengo un problema con el Virtuozzo (Windows), he creado ya mi vps en mi servidor dedicado con este programa, y la empresa donde he adquirido el dedicado me ha pasado un bloc de ips, el problema es el siguiente, introduzo los datos, una de las ips y la mascara de subred y la puerta de enlace ya viene configurada, ahora mi problema es k no tengo ninguna conexion con internet desde el VPS, pero si me conrecta desde el Escritorio Remoto, ya no se que hacer, alguna sugerencia o algun paso que me halla saltado?

Saludos ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 03:14
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Virtuozzo configurar VPS

Es difícil poder decirte si te has saltado algún paso y cuál ha sido porque tampoco nos dices los pasos que has seguido para crear el VPS.

Antes de nada, presupongo que te ha estudiado el manual de Virtuozzo for Windows, en caso contrario, ya puedes ponerte a ello.

Suponiendo que al menos has leido el manual de Virtuozzo:

¿Exactamente cómo has creado el VPS?

¿Desde la línea de comandos (vzctl create vps_id, etc)? En caso afirmativo, indicame por favor exactamente lo que has puesto. En caso negativo, indícame por favor cómo lo has creado y los pasos que has seguido.

¿Qué templates has utilizado para crear el VPS?

Si haces un tracert desde "fuera" del nodo al VPS (desde tu oficina por ejemplo), ¿dónde se te corta?

Si haces un ping desde el nodo al VPS, ¿te responde?

¿son todas las IPs del mismo rango?

Si haces un vzlist -a ¿qué te sale?

¿Tienes algún firewall instalado en el nodo?

Dices que "si me conecta desde el Escritorio Remoto". Con eso quieres decir que ¿puedes conectar vía escritorio remoto al VPS desde "fuera" o que desde el nodo puedes conectar con el VPS que has creado?

Otra cosilla, ¿la licencia de virtuozzo te la han gestionado los que te han alquilado el servidor? En caso afirmativo, ¿deberían darte soporte (aunque sea de pago) para estas cosas o el soporte para Virtuozzo corre por tu cuenta?

El foro de Virtuozzo for WIndows lo tienes en http://forum.swsoft.com/forumdisplay.php?f=117

Soporte sobre Virtuozzo, te lo debería dar el que te ha vendido la licencia.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuozzo configurar VPS

Presuponiendo y suponiendo de nuevo que al menos me he leido el manual de usuario, si he leido lo que me hace falta ;) y suponiendo que todo funciona correctamente eh, me refiero a que desde un vps que creo no tengo acceso a la red de internet, no hay firewalls de ningun tipo, lo mas raro es que puedo crear un servicio por ejemplo, como una web y desde el propio navegador de internet del vps no puedo verla, pero desde mi ordenador si que puedo. Ese es mi problema ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuozzo configurar VPS

De todas maneras ya lo arregle, habia una mala asignacion en el servidor DNS, gracias por postear con esa actitud, seguiras animando a la gente a postear ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.