Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Virtuozzo, VPS que panel gratuito utilizo?

Estas en el tema de Virtuozzo, VPS que panel gratuito utilizo? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos. Quiero consultarles lo siguiente primero me recomendaron usar WEBMIN y VIRTUALMIN, esos 2, la verdad que estoy algo confundido porque en foros lei que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 01:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Virtuozzo, VPS que panel gratuito utilizo?

Saludos.

Quiero consultarles lo siguiente primero me recomendaron usar WEBMIN y VIRTUALMIN, esos 2, la verdad que estoy algo confundido porque en foros lei que usan "Virtuozzo con su power panel" y el "panel plesk" o "cPanel", osea que entendi que se usan 2 paneles.

Bueno esos cuestan y cada proveedor le pone un precio diferente...

Ahora lo que queria preguntar es si una vez que ya tengo el VPS, con solo el power panel virtuozzo puedo acceder a el para reinciar, apagar, prender, instalar los programas (apache, mysql, etc..) y solo tengo que instalar WEBMIN y despues instalar VIRTUALMIN, o este virtualmin ya forma parte de webmin y se instala junto?

Antes use un VPS con virtuozzo y vi que este ya tenia todos los programas instalados. Despues el Plesk y cPanel no les vi nada de config, solo usuarios y dominios, por eso supongo que el power panel de virtuozzo se encarga de los programas.

Ahora encontre info en la que aseguran que el Plesk es ligero a comparacion del cPanel (este mas robusto y con mas opciones). entonces WEBMIN es mas ligero que Plesk o mas pesado.

Ya no encontre mas info, no se ingles xD el traductor no ayuda mucho, por eso les pido su comprension y ayuda (nos ean duros explicando )

Chaus
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:04
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Virtuozzo, VPS que panel gratuito utilizo?

Yo tengo cPanel y tuve que aumentar de memoria a mi VPS, osea del plan de 512 ram pasar al de 1024 obligado... ya que se colgaba y tenia que reinciar, se noto la diferencia al aumentar la ram. PEROoo antes tenia plesk con 360 de ram y todo muy bien hehehe, si es que webmin es mas ligero que plesk, entonces me cambio, asi ahorro ya que mi web es de tiempo libre y no de negocio xD

Etiquetas: gratuito, panel, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.