Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS en 1and1

Estas en el tema de VPS en 1and1 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, actualmente tengo el pack de bienvenida gratis que pille en 1and1 cuando llego a España pero ya se me esta quedando corto... Hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 10:13
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
VPS en 1and1

Hola, actualmente tengo el pack de bienvenida gratis que pille en 1and1 cuando llego a España pero ya se me esta quedando corto...

Hasta ahora basicamente no he tenido ningun problema y las "caidas" que he tenido no tienen importancia.

He decidido que necesito un Servidor Virtual (VPS) y he pensado en el pack de 30€ mensuales con las siguientes caracteristicas:

-Memoria RAM garantizada: 512Mb
-Memoria RAM dinámica: 2048Mb
-Disco duro (Raid 1): 10Gb
-Transferencia mensual: 250Gb
-Direcciones IP incluidas: 1
-Sistema operativo: CentOS 5 + Plesk 8.6
-Virtuozzo Power Panel
-Acceso: Acceso Root (con SSH)

Que os parece? Encontre ofertas mas baratas en OVH o Amen pero al ver que no he tenido problemas con 1and1 por ahora, no me parece mal quedarme.

¿Que opinais?

Saludos y muchas gracias.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:12
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS en 1and1

bueno pero encontre una web peruinter.com vete a la seccion VPS y hay veras los planes
creo ke son mejores con lo que me acabs de mencionar es cuestion de probar nomas okas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS en 1and1

Hola PDD_20!

Estoy en el mismo caso que tu, empezé con el pack bienvenida de 1&1 que la verdad me vino muy bien para poder empezar si casi ningún gasto y ahora mismo se me está quedando pequeño, así que también he empezado a mirar para cambiarme a un VPS.

¿Has realizado ya el cambio? ¿Te has quedado al final en 1&1? Me interesa bastante tu experiencia y porsupuesto tu opinion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:47
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS en 1and1

yo tengo un vps de 2 gigas de ram con 40 de disco pucha y hasta orita no tebgo problemas haa me va todo bien

y nose hasta cuanto en usuarios en linea puede aguantar ese vps con

2 gigas de ram y 1 tera de trafico diganme pss espeor ke puedan

lo compre en peruinter

Última edición por terryone; 05/03/2009 a las 09:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:50
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS en 1and1

Si, ya lo tengo llevo 2 semanas casi y me va muy bien. Es muy rapido y no he tenido ningun problema con el pago, ni traslado ni nada. Lo que si me resulto complicado fue configurar correctamente el Apache y PHP para mi. Pero Plesk y Virtuozzo con su firewall y todo va muy bien.

Salu2.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS en 1and1

Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo más seguro termine en 1&1.

Solo una cosita más, por lo que veo el VPS no es manejado, quiero decir que eres tu el que tienes que instalarte las aplicaciones y encargarte del matenimiento, ¿no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: VPS en 1and1

Efecticamente los servidores de 1and1 son no manejados, lo cual requiere configurar los diferentes servicios por tu cuenta.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS en 1and1

Hola Adsl5mb! Gracias por tu respuesta.

Bueno pues ahora les planteo mi situación y por favor si son tan amables me recomiendan lo que mejor les parece o simplemente me dan su opinión.

Actualmente tengo dos webs, una de ellas en español casi sin visitas, y otra (en la que más me he centrado) en inglés casi superando las 1000 visitas diarias y en pleno proceso de expansión.

Pues bien, de no suceder nada raro este mes voy a superar la transferencia mensual de mi actual hosting, así es que si o si voy a tener que ir a un VPS. Lo que mi duda surge si merece la pena migrar a los EEUU donde las ofertas son más económicas, y por lo que he visto si son manejados los VPS, o por el contrario pagar un poquitín más pero quedarme con el servidor en Europa. Tengo en proyecto hacer más sitios, la mayoria de los cuales serán en español y algún que otro más en inglés, por eso que aún dude en irme a los EEUU.

Actualmente en la página donde tengo todas las visitas son los Estadounidenses los que mas visitas me aportan y los que más ingresos generan por publicidad, pero si miro por Continentes tengo Asia 31%, Europa 30% y Amercia 28% de todas las visitas.

Por lo tanto no se si merece la pena quedarme aquí en Europa con 1&1 o irme allá en EEUU con knownhost por ejemplo.

Les dejo aqui las URL con algun espacio (que todavia no puedo insertar enlaces) de knownhost y de 1&1:

w w w.knownhost.com/services/vps-ca.html

http ://alta.1and1.es/xml/order/ServidoresVirtualesLinux;jsessionid=695D40F593CDD2 138F90A247FAC03E11.TC30b?__frame=_top&__lf=Static

Por favor opinen!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:29
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS en 1and1

Mas o menos valen lo mismo, no se si ese sera manejado o no, pero en 1and1 no lo son, tu sabras en tal caso lo que quieres.

En cuanto a su localizacion, pues si recibes las visitas de EEUU, puede que sea mejor tenerlo alli. 1and1 esta en Alemania pero hablan español, a lo mejor para ti eso no es una ventaja porque dominaras el ingles.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: VPS en 1and1

Alkimiero:

En latencias, probablemente el mayor equilibrio lo atraeria el hecho de alojarlo en USA (depende con que proveedor y que carriers le dan servicio).

Si usas un panel de control como Plesk o Cpanel quizas no sea tan traumatico el hecho de manejar el servidor, mas alla del setup inicial.

En todo caso, debes evaluar que tipo de managed te dan en USA (puedes llevarte alguna sorpresa) y el precio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS en 1and1

Hola, primero gracias por vuestras respuestas, y segundo sigo con las dudas, pero esta semana tengo que tomar una decisión y parece que de momento me decante por alojar en USA.

En cuanto al tema, en la página de knownhost pone bien clarito "full managed" además que googleando un poco pues parece que la gente habla bastante bien de ellos.

Luego he encontrado tanbién unos VPS aqui en europa, concretamente en Holanda (EuroVPS) y segun dicen son los VPS con en menor "uptime" de toda europa, de precio no estan mal, no son baratos la verdad, pero bueno para coger uno manejado te debes ir a los de mayor tamaño, y claro el precio pues para uno que recien empieza ya no compensa.

Así que esta semana iniciaremos los trámites y a ver que tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.