Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS adecuado a mis caracteristicas

Estas en el tema de VPS adecuado a mis caracteristicas en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Estimados amigos: Llevo así como 3 años usando planes reseller para dar alojamiento a mis clientes... He he estado en unos 3 servidores diferentes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
VPS adecuado a mis caracteristicas

Estimados amigos:

Llevo así como 3 años usando planes reseller para dar alojamiento a mis clientes... He he estado en unos 3 servidores diferentes y en cada uno de ellos si bien, funcionaban de manera aceptable, al final me acaban dando problemas graves de conexión con la tremenda inseguridad que eso conlleva.

Tengo así como unos 35 dominios/cuentas y hay webs de todo un poco: muchas son sencillas de poco peso y con poco trafico, y luego hay algunas (no más de 4 ó 5) que pesan algo más, tienen foros y llegan a tener mayor tráfico. Tampoco algo desorbitante, igual, la página que más, puede tener unas 80-100 visitas diarias.

Hay webs, como digo, muy sencillitas y que consumen pocos recursos hechas en el clásico html o flash y hay otras que tiran de scripts como Joomla, SMF, Coppermine y poco más.

Todas las webs son españolas y la inmensa mayoria de sus visitantes y a quien van dirigidas es para el territorio español (si esto sirve de algo a la hora de elegir nuevo proveedor).

Todo esto me viene funcionando bien en los planes reseller, hasta que éstos sacan bandera blanca y se vuelven lentos, se caen, etc...

La cosa es que he estado viendo por encima la opción de las VPS que según leo y explican, dan más fiabilidad y son algo más potentes que un simple plan reseller.