Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS bueno bonito y barato

Estas en el tema de VPS bueno bonito y barato en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo hasta 60 dólares para contratar un VPS y por ahora estoy entre HostForWeb y JaguarPC que están en esos precios y aparentemente tienen buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 03:05
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda VPS bueno bonito y barato

Tengo hasta 60 dólares para contratar un VPS y por ahora estoy entre HostForWeb y JaguarPC que están en esos precios y aparentemente tienen buen servicio en general.
La pregunta es si alguien tiene alguna referencia con estas empresas o si surge otra que pueda ser recomendable.
Busco un VPS porque necesito ampliar el límite de tiempo de conexión a la base de datos. Me comentaron que en los servidores compartidos el límite es de 30 segundos y en un VPS o Dedicado no hay límites. Yo necesito 60 segundos.
Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: VPS bueno bonito y barato

Hola JJRC,

No cononzco a la primer empresa, pero de JaguarPC sólo he escuchado buenas referencias siempre. Ten paciencia, otro forero seguro te responderá en breve, mientras tanto puedes ir viendo este tema, quizás te ayude a ver otras alternativas:

http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: VPS bueno bonito y barato

JaguarPC es muy buen proovedor, de hecho mi segundo VPS fue precisamente de ahi, el unico inconveniente es el hecho de que dan muy poco bandwith, y de hosting dreamhost me a dejado asombrado, tengo una web fansub que esta ahi ocupa alrededor de 40-50 gigas de espacio, y gasta mas de 300-500 gigas de transfer al mes y no le han dicho nada aun despuesde mas de 6 meses.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 06:52
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS bueno bonito y barato

Les comento que me terminé suscribiendo a knownhost, una empresa que parece ser recomendada por varios y en donde me atendieron bastante bien mis consultas. En fin, ya veremos que ocurre en los próximos meses.
Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: VPS bueno bonito y barato

Cita:
Iniciado por JJRC Ver Mensaje
Les comento que me terminé suscribiendo a knownhost, una empresa que parece ser recomendada por varios y en donde me atendieron bastante bien mis consultas. En fin, ya veremos que ocurre en los próximos meses.
Saludos,
Yo estoy en www.webstudio.es, he probado varios entre ellos Dhapcenter (No muy caro y pésimo servicio), Acens. (Caro, muy buen servicio al principio pero después muchos retrasos en el servicio técnico).

Al final me recomendaron gente de sistemas el proveedor de webstudio, www.webstudio.es (Me atendieron bien, no es muy caro, pero tienen un inmejorable servicio). Hasta la fecha llevo trabajando y continúo con ellos ya hace 1 año aprox. y no lo cambio por otro.

Creo que sería dificil mejorarlo. Cuando tienes un problema llamas o mandas por correo un ticket y te lo solucionan en cuestión de minutos

Espero pueda ayudar a alguien en la busqueda de proveedor.
Yo tambien me dedico al diseño y alojamiento

Saludos, Bernabé

Última edición por jandres4; 07/09/2008 a las 20:49 Razón: firma en cuerpo del mensaje
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 20:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: VPS bueno bonito y barato

hola bernabe28,

Por favor envíame alguno de los dominios alojados con la empresa que mencionas para verificación de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.