Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS con mucha tranferencia no muy caro

Estas en el tema de VPS con mucha tranferencia no muy caro en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bien pues tengo varios sitios en cuestiones de recursos hardware no consumen mucho mi principal problema es la tranferencia ya que tengo archivos de peso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta VPS con mucha tranferencia no muy caro

Bien pues tengo varios sitios en cuestiones de recursos hardware no consumen mucho mi principal problema es la tranferencia ya que tengo archivos de peso maximo 5 MB pero los cuales son descargados mucho lo cual me genera consumir hasta 1 TB por mes.

El actual VPS que tengo me mantiene el sitio y los archivos los tengo en un hosting compartido de esos que te dan mucha tranferencia para que asi el VPS no se acabe la tranferencia en unos dias.


Ahora busco un VPS con las sigueintes caracteristicas pero de preferencia en USA y con una empresaque tenga un buen respaldo.


S.O: Linux ( todos me gustan )
Ram: 256 ( esta perfecto para mi )
Transferencia: 1000 GB +- 1 TB
Panel: Cpanel
Espacio en HD: 10-20 GB ( me son suficientes )

cuestiones externas con 1 IP y en si mi problema es la tranferencia ya que los sitios que tienen este servicio la cobran muy cara y en caso de ser "Ilimitada" la velocidad no es de lo mejor.


De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: VPS con mucha tranferencia no muy caro

a caray, pues enserio que ocupas mucha transferencia, yo estoy con tektonic.net tienens planes de 1000 gigabytes por 28usd al mes,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.