Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS con soporte en español y recomendada

Estas en el tema de VPS con soporte en español y recomendada en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Pues me contrate en: http://www.silicontower.net empezo todo bien pero numerosos cortes 3 ayer y uno que lleva desde las 7 de la mañana y aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 02:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
VPS con soporte en español y recomendada

Pues me contrate en: http://www.silicontower.net empezo todo bien pero numerosos cortes 3 ayer y uno que lleva desde las 7 de la mañana y aun no funciona, no me cogen el telefono ahora... vamos parecia muy bonito una atencion al cliente perfecta pero ya me estoy cansando no puedo tener mi web offline tanta horas... encontre este www.rosehosting.com por el mismo precio pero con mucho mas ancho de banda, mas espacio web, mas RAM... pero es americano y no tiene atencion al cliente en español, ¿que me podeis recomendar por unos 20 euros al mes? aunque sea americano pero que tenga prueba gratuita de 7 dias o asi para ver si me convence,

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola escan_0 podría recomendarte C O P E R N I C O. E S ellos tienen servidores virtuales fully managed.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Ese proveedor que acabas de citar no ofrece VPS. En realidad son cuentas de hosting reseller. Los llaman "Servidores Virtuales", pero no son VPS: son cuentas reseller bajo cpanel. Se presta a confusión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por cincinnati
Ese proveedor que acabas de citar no ofrece VPS. En realidad son cuentas de hosting reseller. Los llaman "Servidores Virtuales", pero no son VPS: son cuentas reseller bajo cpanel. Se presta a confusión.
Pues mis más sinceras disculpas, aún asi, podría pedirles una cotización, no creo que no dispongan de precios para VPS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por cincinnati
Los llaman "Servidores Virtuales", pero no son VPS: son cuentas reseller bajo cpanel. Se presta a confusión.
Es cierto, se presta mucho a conusión pero lamentablemente son muchos los proveedores que llaman Plan Virtual o Servidor Virtual a un simple plan de hosting compartido.

Esto va confundiendo al usuario regular y pues al final es tanto el enrredo que te llegan a preguntar si tienes VPS a precios de $5 o $10 , o te reclaman por cobrar X cantidad por un VPS pues lo confunden con un plan regular .

Te recomiendo igual que loosek que pidas una cotización, es muy posible que te la den.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo tambien estoy buscando VPS en español

Hola escan_0

Yo también estoy buscando un VPS y esta gente de silicontower.net parecen de los mas indicados; estoy pensando en contratar con ellos.

¿Me podrias decir que tal te está funcionando el servicio actualmente?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.