Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS y consumo de memoria con WP

Estas en el tema de VPS y consumo de memoria con WP en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, quisiera ver si pueden sacarme de una duda, actualmente tengo un VPS (centos)con un micro Xeon 2.4 y 589mb dedicados, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta VPS y consumo de memoria con WP

Hola a todos, quisiera ver si pueden sacarme de una duda, actualmente tengo un VPS (centos)con un micro Xeon 2.4 y 589mb dedicados, el problema es que utilizo WP 2.7 con 4 pluging (wp-supercache // xml sitemap // ads manager y wp-navi)y optimicé el theme para que ejecute la menor cantidad de consultas, hasta deje texto html en lugar de php para el header.

el problema que cuando llego a las 135 o 150 visitas online (constantes) se satura toda la memoria!

el consumo promedio seria de 4.2mb por usuario conectado estimativamente, y no lograre subir la cantidad de usuarios online si no agrego mas memoria...



La pregunta puntual es:



1_ un amigo tiene un host shared en HostGator y tiene un promedio de 140 a 250 usuarios conectados constantemente ( el día de la madre tenia de 400 a 600 constantes dependiendo de la hora) y su host no se mosquea... como puede ser posible? me conviene pasarme a uno de estos host y pagar 10 dólares por mes en lugar de tener mi VPS?



2_ Cual es el consumo de mb de memoria por usuario conectado en WP?





Aclaraciones:

ya optimice las tablas, saque todos los plugin no necesarios y subí todas las imágenes a a un host de imágenes (tinypic) además de eso, las feed estan direccionadas a Feedburner y las búsquedas estan con google y no con el wp...



Alguien podria ayudarme y/o decirme si el consumo y la saturación del VPS es correcto? porque hablando con varias personas, a todos les funciona perfecto! menos a mi :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: VPS y consumo de memoria con WP

Cita:
1_ un amigo tiene un host shared en HostGator y tiene un promedio de 140 a 250 usuarios conectados constantemente ( el día de la madre tenia de 400 a 600 constantes dependiendo de la hora) y su host no se mosquea... como puede ser posible? me conviene pasarme a uno de estos host y pagar 10 dólares por mes en lugar de tener mi VPS?
Puede que se lo permitan, pero Hostgator, al igual que otros proveedores que realizan overselling exagerado, generalmente ponen límites bastante restrictivos a la hora de uso de recursos. De hecho, no siempre, pero he visto algún que otro usuario quejándose porque le suspenden la cuenta.

Cita:
2_ Cual es el consumo de mb de memoria por usuario conectado en WP?
Eso depende de cada sitio, el theme, contenido del mismo y muchas otras variables.

Cita:
Aclaraciones:

ya optimice las tablas, saque todos los plugin no necesarios y subí todas las imágenes a a un host de imágenes (tinypic) además de eso, las feed estan direccionadas a Feedburner y las búsquedas estan con google y no con el wp...
Está bien hacer todo esto, son las medidas que se toman generalmente para contrarrestar este tipo de problemas, también mencionaste que tienes el plugin de super cache, por lo que no creo que haya mucho más que hacer.

Cita:
Alguien podria ayudarme y/o decirme si el consumo y la saturación del VPS es correcto? porque hablando con varias personas, a todos les funciona perfecto! menos a mi :P
La saturación de un sistema no sólo depende de que la página esté optimizada (como en tu caso), sino también de la configuración de los servicios (php, apache, mysql, etc). ¿Estás seguro tu VPS está correctamente optimizado? ¿Lo manejas tu o tu proveedor a nivel técnico?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS y consumo de memoria con WP

Un detalle muy importante: como está configurado php en ese sitio, como modulo de apache en cgi o fast cgi ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.