Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿VPS en Dattatek?

Estas en el tema de ¿VPS en Dattatek? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Hace uno o dos años contraté un plan común en Dattatek, y me cambié por la lentitud del servicio y demás problemas. A pesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
¿VPS en Dattatek?

Hola,

Hace uno o dos años contraté un plan común en Dattatek, y me cambié por la lentitud del servicio y demás problemas.

A pesar de la mala fama que tiene esta empresa, necesito opiniones basadas en experiencias personales. ¿Alguien contrató un VPS ahí? Porque leí algunos comentarios que en VPS y Dedicados funcionaba mejor.

Un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿VPS en Dattatek?

Yo no tuve el placer, pero no me arriesgaria ni borracha !
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 06:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿VPS en Dattatek?

Deberías pensarlo dos veces. Aparte, si sabes que tiene muy mala fama.. ¿por que crees que será diferente en hosting dedicado? Aquí hay una persona con un dedicado de Datattec y su experiencia: http://www.psicofxp.com/forums/admin...***-com-2.html

El tercer usuario que comenta este post también compró un dedicado, y mira su experiencia:
http://www.ignaciomarcos.com.ar/inde...zar-el-limite/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿VPS en Dattatek?

¡Gracias por las respuestas! Mejor no me arriesgo

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿VPS en Dattatek?

Sí como te dijeron arriba el problema no es en sí el hosting compartido, si no toda su red que está muy sobrecargada y suele carse muy a menudo, además de que el soporte no es tan bueno y un problema que muchos no suelen ver es que tienen una conexión internacional baja por lo cual desde otros países algunas páginas alojadas allí suelen ser casi inaccesibles en las horas de la tarde.

Lo mejor creo que sería contratar en alguna empresa que los tenga en USA hay miles de empresas de VPS muy buenas a buen precio a pesar del cambio que puede tener el dólar comparado al peso argentino.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.