Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Estas en el tema de VPS o Dedicado con SAFE HARBOR en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo un VPS en Servint con solo tres webs con 512 de ram y el system usage esta siempre al 75% (increible). Tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Hola,

tengo un VPS en Servint con solo tres webs con 512 de ram y el system usage esta siempre al 75% (increible). Tiene un rendimiento pesimo.

Apolo, buscando por el foro he leido que comentas lo mismo que yo estoy viendo ahora, el rendimiento es malisimo. Que me recomiendas en VPS o dedicado full manejado y que tenga el certificado safe harbor, para cumplir con la Ley de proteccion de datos de Europa ?

Quiero algo que me de seguridad, que el rendimiento sea el mejor, que esten actualiados, seguridad .... etc, pk veo que Servint es tirar el dinero.

Un salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:28
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

puedes tambien contratar un vps en europa, por ejemplo www.eurovps.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

De vps te puedo recomendar Jaguarpc.com ya que son manejado, pero ya es cuestion de que le des una mirada y si es de tu medida lo que buscas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

auplaza, solo por intriga,... cuantas visitas tienen cada sitio?, hacen uso de MySQL?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Puedes usar solidhost, son europeos, administrados y de buena calidad.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Pues de las tres paginas que hay, solo una recibe visitas por ahora, tiene unos 700 miembros registrados, unas 1000 visitas diaras y si usa base de datos para los perfiles de los usuarios.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Alguna ayudita mas, me da igual que sea en europa o en usa, mientras cumpla con la ley de proteccion de datos europea.

La verdad es que he cogido un poco de miedo, pk si con 512 de ram, 1.000 visitas diarias con una BBDD de 700 usuarios no tira. Que necesito un maquinon o es que estos de servint son tan malos realmente ?

Esta es la linea que casi siempre tengo al maximo (y la verdad no se que es, pero siempre esta al limite):

numproc Current Use: 650 Soft Limit: n/a Hard Limit 800 Units: pcs Number of processes and kernel-level threads allowed for VPS

Como solucuciono esto ? Que ram necesito ? Me imagino que lo mejor sera pasarme a uno dedicado, no ?

Un salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Hola,

La verdad el rendimiento de los VPS de ServInt es muy, muy pobre, y creo que tú mismo has podido comprobarlo ahora.

Y por otra parte, lo tendrás difícil en Estados Unidos, pues muy pocos centros de datos cuentan con esa certificación y que además ofrezcan servidores dedicados.

¿Qué presupuesto tienes y qué panel de control estás usando?

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Hola Apolo,

utilizo cpanel y mi presupuesto esta en 150€

La verdad es que me da igual que este en europa, en usa o donde sea, pero que tenga buen rendimiento, soporte, calidad y cumpla con la ley de proteccion de datos. No se cuales son los paises que cumple con la normativa, solo se que todos los de europa me valen, usa que tengan safe harbor y el resto del mundo ni idea.

Valoro mucho tu opinion y me gustaria que recomendases algo bueno con cpanel, que sea linux y que lo tengan todo al dia para no tener disgustos de seguridad y parches, mi nivel de administraccion de servidores es cero.

Un saludo y gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 01:35
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

numproc en Virtuozzo limita el número máximo de procesos simultáneos que pueden ejecutarse en el VPS. Veo que lo tienes configurado en 650 - 800(softlimit - hardlimit). La verdad es que es un límite bastante alto para un VPS. Lo normal en un VPS suele ser configurarlo a menos de 450. Si lo tienes saturado significaque tienes muchos procesos ejecutándose de forma simultátea. Deberías mirar a fondo cuáles y por qué.

Si los demás parámetros los tienes o.k. (esto es: no sobrepasasas los límites), mira por si acaso que no tengas nada extraño corriendo en tu VPS (problemas de spam o de envío masivo de correos que te esté generando muchos procesos del exim, sesiones mysql que no terminan de cerrar y se quedan abiertas, procesos apache colgados, etc).

Alternativamente podrías hablar con tu actual proveedor para que te aumente el parámetro numproc, a ver qué pasa. Pregúntales también si en el plan inmediatamente superior ese parámetro es más alto (1200 o así). Pero primero haría lo anterior (revisar que todo está funcionando correctamente).

Ahora veo que comentas que tu nivel en adminsitración de servidores es "cero". ¿te administra alguien tu vps o lo tienes totalmente descontrolado? Es importante que tu o alguien que sepa le eche un vistazo en condiciones, ante de decidir si el problema es del VPS per sé.
__________________
Be water my friend
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
numproc en Virtuozzo limita el número máximo de procesos simultáneos que pueden ejecutarse en el VPS. Veo que lo tienes configurado en 650 - 800(softlimit - hardlimit). La verdad es que es un límite bastante alto para un VPS. Lo normal en un VPS suele ser configurarlo a menos de 450. Si lo tienes saturado significaque tienes muchos procesos ejecutándose de forma simultátea. Deberías mirar a fondo cuáles y por qué.

Si los demás parámetros los tienes o.k. (esto es: no sobrepasasas los límites), mira por si acaso que no tengas nada extraño corriendo en tu VPS (problemas de spam o de envío masivo de correos que te esté generando muchos procesos del exim, sesiones mysql que no terminan de cerrar y se quedan abiertas, procesos apache colgados, etc).

Alternativamente podrías hablar con tu actual proveedor para que te aumente el parámetro numproc, a ver qué pasa. Pregúntales también si en el plan inmediatamente superior ese parámetro es más alto (1200 o así). Pero primero haría lo anterior (revisar que todo está funcionando correctamente).

Ahora veo que comentas que tu nivel en adminsitración de servidores es "cero". ¿te administra alguien tu vps o lo tienes totalmente descontrolado? Es importante que tu o alguien que sepa le eche un vistazo en condiciones, ante de decidir si el problema es del VPS per sé.
Hola cincinnati,

mi vps es administrado por servint, no tengo softlimit, solo 650 es el current usage, y 800 el hardlimit.

La verdad es que no tenia ni idea que es esto y si tiene que ver con la memoria ram del vps. Si me paso a un server dedicado cual seria el maximo numproc ??

Una cosita mas. El numproc con que esta relacionado, o de depende mas su limite, memoria o cpu ??

Un saludo

Última edición por auplaza; 19/02/2007 a las 14:49
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado con SAFE HARBOR

Hola,

he ejucutado el Benckmark que hay en hostingtalk.com y los resultados no son tan malos:

INDEX VALUES
TEST BASELINE RESULT INDEX

Dhrystone 2 using register variables 376783.7 7402519.6 196.5
Double-Precision Whetstone 83.1 826.3 99.4
Execl Throughput 188.3 1784.3 94.8
File Copy 1024 bufsize 2000 maxblocks 2672.0 35194.0 131.7
File Copy 256 bufsize 500 maxblocks 1077.0 10237.0 95.1
File Read 4096 bufsize 8000 maxblocks 15382.0 319121.0 207.5
Pipe Throughput 111814.6 260809.7 23.3
Pipe-based Context Switching 15448.6 96565.3 62.5
Process Creation 569.3 8487.2 149.1
Shell Scripts (8 concurrent) 44.8 475.8 106.2
System Call Overhead 114433.5 209590.6 18.3
=========
FINAL SCORE 86.5


Alguien puede responderme a las preguntas de mi post anterior sobre numproc ?

Y que tal son los VPS de solarvps ??

Un salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.