Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS o Dedicado unmanaged linux en España

Estas en el tema de VPS o Dedicado unmanaged linux en España en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Actualmente tengo un hosting en una empresa española pero con maquinas en USA, hasta ahora habia ido bien pero ultimamente falla bastante así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
VPS o Dedicado unmanaged linux en España

Hola,

Actualmente tengo un hosting en una empresa española pero con maquinas en USA, hasta ahora habia ido bien pero ultimamente falla bastante así que busco alternativas, como todo mi trafico es de España prefiero algo aqui, he visto esto

silicontower.net y voy a pedir un VPS de prueba pero queria saber si alguien los conoce y que tal si es así. En cualquier caso acepto recomendaciones de algo similar a esto:

VPS o Dedicado Linux, CENTOS/RHEL/Debian unmanaged con acceso root, basicamente hospedare algunos sites sencillos de clientes y una aplicación que distribuyo, esta hecha en php 4 contra un mysql 5, aunque funciona con 4 tambien.

Gracias anticipadas.

Jose.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: VPS o Dedicado unmanaged linux en España

Al momento de decidirte por un VPS o un Dedicado, debe tener en cuenta algunos aspectos: La cantidad de cuentas; la carga a la que se verá sometido el VPS, procesos; La cantidad de RAM entre otros aspectos.
Ten en cuenta que en un VPS tendras limitado el consumo del CPU, Memoria RAM.

saludos
Redhome
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: VPS o Dedicado unmanaged linux en España

Si buscas algo en España puedes pasar por alojalia.com que tengo entendido que ellos tienen sus servidores en España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.