Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS full managed + WHM/CPanel + Fantastico

Estas en el tema de VPS full managed + WHM/CPanel + Fantastico en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Necesito que me recomienden buenas opciones para VPS full managed con WHM/Cpanel. No deseo administrar el VPS por lo que prefiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
VPS full managed con WHM/Cpanel

Hola a todos,

Necesito que me recomienden buenas opciones para VPS full managed con WHM/Cpanel. No deseo administrar el VPS por lo que prefiero que venga con un panel de contro idem a un plan reseller. Saben de alguna buena opcion? Prefiero servidores en USA. Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda VPS full managed + WHM/CPanel + Fantastico

Hola,

Busco VPS con las siguientes caracteristicas:

- Full managed.
- WHM/Cpanel + Fantastico, instalados
- >=20 GB HDD
- Certificado SSL
- Localizado en USA, preferentemente, aunque valoraria cualquier otra localidad (mientras que el (los) Datacenter(s) sea(n) bien conocido(s)).
- Excelente politica de backups y mayor uptime posible.
- No importa el precio.
- Soporte en ingles o castellano, indistintamente.

Conocen alguno? Pueden recomendarme algo asi? Saludos y gracias de antemano,

Última edición por racielrod; 31/05/2006 a las 07:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
En buscahost.com puede encontrar algunas opciones; también hay compañeros de este foro que ofrecen ese tipo de servicio y en español.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
He unido el tema que abriste en Web Hosting con este que abriste en Servidores Dedicados, VPS y colocación.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
A la que te dijo JoshMex añado www.empresasdehosting.com

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Pues mira si no te importa que el soporte sea en inglés y quieres que este ubicado en USA, te recomendaría varias empresas reconocidas, Te las listo:

Fully Managed:

- SolarVPS.com
- Spry.com
- SLHost.com
- LiquidWeb.com

No Fully Managed pero excelentes:

- SteadFast.com
- ServInt

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:22
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Servint no es totalmente manejado?
__________________
Recursos humanos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola tonito

Verás, cada proveedor define normalmente el nivel de manejo que provee y algunos tienen nivel "Manejado" y otros "Completamente manejado".

ServInt ofrece manejo, sin embargo no son "Completamente manejados", hay excepciones que aplican en sus servicios de soporte que los diferencian de otros proveedores "Fully Managed". Al menos esto era así hace un tiempo. Con la competencia podrçian haber cambiado de enfoque, la verdad te recomendarçia que revisaras nuevamente, hace un tiempo que no entro a ServInt.

Un saludo.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola jandres4,

Cual es la diferencia entre un VPS "Fully Managed" y un "Managed" como ServInt?

Te digo lo que quiero:

Un VPS (por el performance mas que nada), con WHM/CPanel desde donde pueda hostear y/o revender varios sitios. En teoria revender no me interesa mucho pero no cierro la posibilidad. Instalar aplicaciones integradas en Fantastico sin mucho trabajo, y administrar todo desde un panel web-based. Teniendo, en caso de quererlo, la posibilidad de hacer lo que quiera con mi VPS, por ssh, etc.. (solo dejo la posibilidad abierta)

Que NO quiero:

Instalar soft manualmente, encontrarme con problemas de incompatibilidades, de inconsistencias en paquetes, etc.. No quiero estar al tanto de la actualizacion del software y de la seguridad del SO instalado; quiero enfocarme solamente en mis clientes y basar el servicio las aplicaciones y no en el hosting.

Teniendo en cuenta esto: Que debo buscar? Vi que ServInt oferta sus VPS con WHM/CPanel/Fantastico, con esto no podria lograr lo que quiero? En que se diferencia de un "Fully managed" y, segun mis aspiraciones; que me conviene mas?

Perdon por tantas preguntas, pero hay muchas cosas que no tengo claras. Desde ya muchas gracias,
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 19:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por racielrod
Cual es la diferencia entre un VPS "Fully Managed" y un "Managed" como ServInt
Antes que nada mencionarte que, como decía anteriormente no se si ServInt aun es Managed y no FullyManaged.
Cita:
Te digo lo que quiero:

Un VPS (por el performance mas que nada), con WHM/CPanel desde donde pueda hostear y/o revender varios sitios. En teoria revender no me interesa mucho pero no cierro la posibilidad. Instalar aplicaciones integradas en Fantastico sin mucho trabajo, y administrar todo desde un panel web-based. Teniendo, en caso de quererlo, la posibilidad de hacer lo que quiera con mi VPS, por ssh, etc.. (solo dejo la posibilidad abierta)
Lo que quieres lo puedes hacer con cualquier VPS que contrates ya sea sin manejo o completamente administrado. Simplemente asegurate de que el plan incluya el panel de control y el software que necesitas ya instalado a la hora de la entrega.
Cita:
Que NO quiero:

Instalar soft manualmente, encontrarme con problemas de incompatibilidades, de inconsistencias en paquetes, etc.. No quiero estar al tanto de la actualizacion del software y de la seguridad del SO instalado; quiero enfocarme solamente en mis clientes y basar el servicio las aplicaciones y no en el hosting.

Teniendo en cuenta esto: Que debo buscar? Vi que ServInt oferta sus VPS con WHM/CPanel/Fantastico, con esto no podria lograr lo que quiero? En que se diferencia de un "Fully managed" y, segun mis aspiraciones; que me conviene mas
Es exáctamente en detalles como los que mencionas que se notan los niveles de manejo y las definiciones que les da cada proveedor.
Creo que entonces debes buscar un servicio Fully Managed, pues estos suelen incluir aspectos como configuración inicial y ajustes en el software, actualizaciones del Sistema Operativo, actualizaciones de software y servicios como PHP, MySQL, Panel de control, configuración de seguridad básicas, etc.

Además un servicio Fully Managed no suele limitarte en cuanto a la cantidad de soporte o cobrarte de más por el.

Lo que creo no vas a encontrar en ninguna parte es servicios que incluyan la instalación de aplicaciones propias o adquiridas a terceras partes. En ese caso si me parece deberás hacer la instalación pues creo que será dificil que encuentre quien te de soporte en ese sentido más allá de una orientación básica.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 21:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por tonito
Servint no es totalmente manejado?
Infortunadamente muchas empresas abusan del término "manejado" y otras más supuestamente crean esa fama de brindar servicios "manejados" pero en realidad les falta bastante.

ServInt y LiquidWeb son prueba de ello. En ambos casos tienes muchas veces que contactarlos para pedirles que actualicen determinado software del servidor, o para que instalen determinado mecanismo de seguridad (¿y cómo va a saber esto un usuario de hosting?) o simplemente hacen rpm -U de manera automática de vez en cuando y rogando a Dios que esto no te vaya a tirar al suelo todo el sistema operativo y con ello todo el software del servidor.

Un buen proveedor de servidores o VPS completamente manejados debería hacerse cargo de todas estas tareas de manera proactiva y con intervención humana preferiblemente.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 18:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por si os sirve de ayuda sobre el tema de Servint: "Our VPS products are all Fully Managed with 24/7 access to our experienced NOC by phone and email,...."

aqui os dejo el link http://www.servint.net/vps/why_servint.php
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 20:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por nexovirtual
Por si os sirve de ayuda sobre el tema de Servint: "Our VPS products are all Fully Managed with 24/7 access to our experienced NOC by phone and email,...."
Sí... así como también hacen un juego de palabras con lo de 10 años de "uptime", cuando en realidad su red no es tan sólida como lo dicen.

Ahora, son una gran compañía, y admiro a Reed (su fundador) por la empresa que ha sacado adelante, pero yo puedo decir con certeza que sus VPS no son tan "fully managed" como dicen ser y que el rendimiento de sus VPS deja mucho que desear.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Sí... así como también hacen un juego de palabras con lo de 10 años de "uptime", cuando en realidad su red no es tan sólida como lo dicen.

Ahora, son una gran compañía, y admiro a Reed (su fundador) por la empresa que ha sacado adelante, pero yo puedo decir con certeza que sus VPS no son tan "fully managed" como dicen ser y que el rendimiento de sus VPS deja mucho que desear.

Saludos,

Jaime
Puedes decirme por que dices eso? Cuales son los motivos por los que sus VPS dejan mucho que desear? Puedes compartir tus experiencias? Gracias de antemano,
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por racielrod
Cuales son los motivos por los que sus VPS dejan mucho que desear?
Antes que nada, aclarar puntualmente repitiendo lo que dije: "el rendimiento de sus VPS deja mucho que desear". Y lo dije porque tuve la oportunidad de comparar el rendimiento en escenarios reales de un VPS 256 MB RAM de ServInt vs uno de 256 MB RAM de LiquidWeb.

El de ServInt, con 1 sólo sitio, mostraba constantemente cargas de 2 - 3.

El de LiquidWeb, con ese mismo sitio, y 50 sitios más, aunque pequeños, en raras ocasiones alcanzaba cargas superiores a 1.

Al correr una batería de pruebas (benchmark), aunque no son muy precisas en escenarios reales, el VPS de ServInt mostraba un puntaje ligeramente superior a 11. El VPS de ServInt, en contraste, mostraba puntajes cercanos a 69. Una diferencia abismal.

Al comparar el uso de SWAP de ambos nodos, el de ServInt mostraba 6 GB, frente a 1 GB de uso de SWAP en el nodo de LiquidWeb.

Pero eso fue sólo para comprobar lo que dicen en otros foros, acerca del pobre desempeño (performance o rendimiento) de los VPS de ServInt frente a los de otros proveedores.

Ahora bien, la empresa para la cual trabajo ni siquiera ofrece VPS y además mi opinión y experiencia es real y expresamente personal. Esto lo digo para que no haya usuarios que lo vean como "hablar mal de la competencia" y además "hablar mal".

Saludos,

Jaime
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Ahora bien, la empresa para la cual trabajo ni siquiera ofrece VPS y además mi opinión y experiencia es real y expresamente personal. Esto lo digo para que no haya usuarios que lo vean como "hablar mal de la competencia" y además "hablar mal".
Jaime
Hola Jaime,

Antes que nada muchas gracias por compartir tus experiencias y por dejar en claro la cita de arriba. Creo que este debate se abre, por sobre todas las cosas, para compartir malas/buenas experiencias y para evitar los malos proveedores.

En mi caso estoy por iniciar un emprendimiento y hace una semana vengo filtrando proveedores; aun no me decidi. Mi busqueda esta orientada a alguien que ofrezca un plan de reseller y, en un nivel superior, VPS y servidores dedicados. De esa manera; si las cosas salen como pensamos y se requiere mayor procesamiento e independencia, saltariamos a los niveles superiores, pero siempre con la misma empresa.. no quisiera tener que migrar todo de empresa en empresa, con los dolores de cabeza que esto trae aparejado.

Estuve mirando y SlHost tiene planes atractivos. Si hoy estuvieras en mi situacion, cuales serian tus candidatos?

Saludos y mi gracias de antemano,
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
que empresas ofrecen vps y uno no tenga que pensar en nada como seguridad, caidas, etc? me refiero a un vps que funcione como un reseller donde los tecnicos hagan todo y uno no tenga que ir pidiendo arreglos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Revisa las VPS de jodohost.com; son una empresa muy seria y tienen mucha trayectoria. Creo que no son 100% full managed pero te colaboran en todo lo que necesites realizar.,
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 21:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
En kualo.com te ofrecen VPS como los que requieres.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 23:13
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Yo estoy en un VPS de www.jaguarpc.com ya casi un mes y camina muy bien.

Mi segunda opción era www.powervps.com

Te sugiero echarle un vistazo a sus sitios web, en ambos hay foros de discusión donde puedes conocer que opinan sus clientes.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola racielrod

MI pregunta es: para lo que deseas, no sería mejor un Servidor Dedicado Administrado???. No sé si es una pregunta o, más bien, una afirmación .

Suerte con tu elección
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:05
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Me parece que racielrod puede estar pensando en menores costos también. Un VPS cuesta menos que un dedicado. En ambos casos se puede encontrar opciones administradas y no administradas.
__________________
Alexis Bellido
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Disculpa ventanazul; pues pensaba que racielrod había comentado en su segundo mensaje que: "- No importa el precio.". Y claro !!!!; sino importa el precio: ¿quién quiere ir en autobús?
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:15
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Tienes razón, comentó que no importa el precio.

Aunque con un servidor dedicado aún existen mayores responsabilidades que con un VPS.

Depende de cuanto sepas sobre el tema, Racielrod menciona full managed y panel de control, eso me indica que probablemente no quiera complicarse con todos los detalles que un dedicado implica.

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Exacto

Cita:
Iniciado por ventanazul
Tienes razón, comentó que no importa el precio.

Aunque con un servidor dedicado aún existen mayores responsabilidades que con un VPS.

Depende de cuanto sepas sobre el tema, Racielrod menciona full managed y panel de control, eso me indica que probablemente no quiera complicarse con todos los detalles que un dedicado implica.

¡Saludos!

Exacto, si bien no tomo el precio como elemento diferenciador (de ahi el comentario "no importa el precio"; y ojo.. hablo de entornos VPS; a no aparecer con un VPS en 1.000 000 USD porque "no importa el precio", ok?) elegi la variante VPS porque:

1) La carga actual del los sitios no amerita un servidor dedicado.
2) No quiero complicarme con la administracion, mantenimiento, etc..

Gracias a todos por los comentarios!

pd: Tengo alguna manera de saber con que ancho de banda cuenta un proveedor? Saludos,
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 03:03
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Exacto

Cita:
Iniciado por racielrod Ver Mensaje
Exacto, si bien no tomo el precio como elemento diferenciador (de ahi el comentario "no importa el precio"; y ojo.. hablo de entornos VPS; a no aparecer con un VPS en 1.000 000 USD porque "no importa el precio", ok?) elegi la variante VPS porque:

1) La carga actual del los sitios no amerita un servidor dedicado.
2) No quiero complicarme con la administracion, mantenimiento, etc..

Gracias a todos por los comentarios!

pd: Tengo alguna manera de saber con que ancho de banda cuenta un proveedor? Saludos,
¿al final contrataste algunO? ¿donde? ¿como te va?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.