Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS fully managed calidad y servicio

Estas en el tema de VPS fully managed calidad y servicio en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, actualmente tengo un proyecto alojado en el hosting de Bluehost pero se ha quedado pequeño, cada vez eran más frecuentes los errores de CPU ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
VPS fully managed calidad y servicio

Hola, actualmente tengo un proyecto alojado en el hosting de Bluehost pero se ha quedado pequeño, cada vez eran más frecuentes los errores de CPU exceeded y finalmente me han invitado a buscar otro sitio donde alojar la página.

Se trata de un foro basado en vBulletin con unas 5000 visitas diarias, actualemtne la base de datos ocupa unos 60 MB y la transferencia mensual máxima ha sido de 70 GB.

He pensado que lo más adecuado para mi sería un VPS fully managed ya que no dispongo de los conocimientos ni el tiempo necesario para la administración del sistema.

Llevo unos días buscando opciones y leyendo muchos post de este y otros foros (comunidadhosting, webhostingtalk, etc) y cada vez estoy más liado.

A continuación os pongo que es lo que saco en claro en cuanto a mis requerimientos a ver si me podeis recomendar opciones que se adapten los mismos. Busco:

- Buena calidad y buen servicio aunque sea a costa de mayor precio.
- Servicio 7d/24h o al menos 7 días ya que normalmente trabajo en fin de semana y noche.
- Preferiblemente Europa aunque también estoy dispuesto a seguir en USA.
- Preferiblemente cPanel ya que es el que tenía en Bluehost
- Preferiblemente backups incluidos
- Fully managed, incluido actualizaciones del SO, configuración de seguridad, optimización, monitorización, detección de ataques fuerza bruta, protección de directorios temporales, optimización de conexiones FTP, firewall, optimización mysql, etc (en definitiva que no tenga que preocuparme por la seguridad y rendimiento de mi VPS)
- Sin limitaciones de capacidad en bases de datos MySQL, he tenido que cancelar una cuenta de Servidor Gestionado 1&1 porque limitaban a 100MB cada base de datos
- Mínimo 512 MB garantizada ¿creeis que es suficiente para la aplicación comentada?

De momento estos son mis requerimientos, estoy ultimando un comparativo que pronto compartiré con ustedes pero estoy bastante liado porque veo mucha oferta y una gran disparidad de opiniones.

Soy todo oidos.

Gracias por vuestras aportaciones,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: VPS fully managed calidad y servicio

Aunque digas que no, si que tienes las ideas bastante claras. Solo matizar, que cabe la posibilidad de que incluso con 512MB no sea suficiente... Eso ya lo comprobarás cuando estés en el VPS funcionando...

Yo personalmente, también soy de cPanel :)
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS fully managed calidad y servicio

Hombre, para una base de datos de 60MB con 512MB de RAM deberías tener suficiente, no nos engañemos porque 5000 visitas (si son únicas) diarias son bastantes, pero por mi experiencia tendría que aguantarte.

En cuanto al fully managed, informate bien con la empresa que vayas a contratar, ya que un servicio fully managed como el que comentas tiene un coste, y no todos los servicios que se anuncian como gestionados te darán el servicio que buscas (Cosas como por ejemplo optimizarte el mysql podría no estar incluidas.)
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: VPS fully managed calidad y servicio

Gracias, finalmente contraté con futurehost.

Ya contaré como me va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.