Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS Hosting - Rendimiento

Estas en el tema de VPS Hosting - Rendimiento en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Depués de leer los foros y ver el tema de los VPS y los Dedicated. A ver que recomendais en la siguientes cuestión. Tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
VPS Hosting - Rendimiento

Hola,
Depués de leer los foros y ver el tema de los VPS y los Dedicated. A ver que recomendais en la siguientes cuestión.

Tenia una par de páginas con Godaddy, la verdad nunca sin mayores problemas.

Decidir pillar y mover todo para una VPS de ellos mismo (el más chico). Tengo 4 web, una servidor de TS, pero durante el dia mayoritariamente las páginas tardan mas de 6seg en cargar cuando antes no ocurria. La Verdad que el motivo se puede atribuir a muchas cosas, enlaces internacionales, rendimiento del VPS, o el mismo TS.

Yo estoy en España.

La verdad que ando buscando algo que realmente de aguante bien y no tenga problema de latencia. Ahora bien la pregunta es la siguiente.

Debo buscar uno que tenga los datacenters en Europa?
Tal vez una con mayor capacidad? MEM, CPU,etc.

Y porsupuesto ya he visto muchos de las opciones y recomendaciones que en los post de este foro. Claro esta algunos he logrado saber donde tienen los datacenters. Y por eso me gustaria escuchar recomendacion de personas que esten en Europa y me puedan contar su experiencia.

A ver escucho opiniones.

Saludos y Gracias,
Miguel

Última edición por mickeystar; 09/10/2006 a las 02:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que cantidad de memoria y procesador tiene asignado tu VPS?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
256MB Guaranteed, 1 GB Bursted

como ya dije anteriormente, va bien o mal depende de la hora, y gente que le tarda mucho en cargar la pagina a cualquier hora.

He detenido el servidor de TS. Probare a ver que pasa.


Saludos,
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Creo que seria bueno un poco de más memoria para la VPS.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 01:29
Avatar de davidcr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
hola, igualmente te recomendaria los servidores en Amsterdam - Netherlands con WWW.EUROVPS.COM he probado su servicio por experiencia propia y han sido de lo mejor. curiosamente tambien he probado la latencia de estos servidores y esta increible.

prueben la latencia de esta IP: 85.17.37.200
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
relamente estoy pensandome que hacer.

He estado mirando varias opciones.

ran.es aquí mismo en España. La verdad que los precio de los virtuales no esta nada mal 300GB de transferencia y 5GB de DD(esto me parece poco pero no creo que necesite más)

ais que estoy mirando varios. ran.es, amen.es y depende lo que consiga sera virtual o decicado aun no se. Ya veremos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.