Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Estas en el tema de VPS de INTERDOMINIOS, como son? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Alguien me dice si van bien o no los VPS de INTERDOMINIOS? Me lo recomiendan? Esque tiene buena pinta 1GB de datos, 100GB de transferencia... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Alguien me dice si van bien o no los VPS de INTERDOMINIOS?

Me lo recomiendan? Esque tiene buena pinta 1GB de datos, 100GB de transferencia... no sé que opinan ustedes? por 9€.

Un saludo y gracias.
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...

Última edición por Mirzan; 24/04/2007 a las 07:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Cita:
Iniciado por Mirzan Ver Mensaje
Alguien me dice si van bien o no los VPS de INTERDOMINIOS?

Me lo recomiendan? Esque tiene buena pinta 1GB de datos, 100GB de transferencia... no sé que opinan ustedes? por 9€.

Un saludo y gracias.
Pues que quieres que te diga, yo tenia uno y mi experiencia fue malisima, pero mala mala, tuve que pasarme a uno dedicado (Con ellos tambien sigo ahora mismo), no es que sea una maravilla de Empresa, pero bueno, dentro de lo que hay, tampoco es lo peor la verdad. Eso si, un VPS no, por lo menos hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

jorgemc, te agradecería que me envíes la información del servicio que utilizas con la empresa (por privado o acá) para validación de acuerdo a las reglas del foro de webhosting.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Realmente por 9.00Eur. al més que quieres que te den?

Pues supongo que por lo menos 2 o 3 Mb te darán no? en ningún sitio lo dice, la limitación es el número de dominios del panel, pero la memoria no la nombran por ningún lado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Buenas, perdon por no leer las normas mala costumbre tengo, pero como tampoco pongo ni digo cosas malas, pues eso....

Tengo un Servidor Dedicado Contratado, un Pentium IV a 2.8 Ghz. (Que yo contrate uno a 3.0, pero como me hicieron la migracion del VPS a este y segun ellos solo quedaba este, pues eso). El server es host.computermarlam.com con Plesk. No se, si necesitas algun dato mas....

EDITO 1: h t t p : / / whois . domaintools . com / computermarlam . com

EDITO 2: El problema es que en mi caso por lo menos, o se pasaron poniendo VPS en la/s maquina/s o tuvieron durante 1 mes muchisimos problemas, ya que era casi imposible leer el correo por ejemplo.

Saludos gente

Última edición por jorgemc; 24/04/2007 a las 14:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

ideasmultiples, por correo me dijeron que la memoria que me aseguraban era de 256MB para el plan básico (9€), así que no es moco de pavo no?

saludos
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

256 Mb burstable puede ser, reales a 9EU simplemente no.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Correcto, quizás 256MB burstable, pero garantizadas no lo creo, simplemente estarían perdiendo mucho dinero. Otra opción es que estén haciendo un overselling terrible de RAM, y en este caso tampoco tendrías los 256MB reales.

Ten en cuenta que el costo de un servidor capaz de alojar multiples VPS es alto, si te fijas a 9 euros al mes, por ejemplo con un servidor que tenga 4GB de RAM solo se podrían alojar 16 VPS (esto sin dejar recursos de sobra para asegurar la estabilidad).

16 VPS a 9 euros serían 144 euros al mes. Con ese monto no se paga un nodo de VPS. Si además sumas el costo de administración del servidor, soporte, costos fijos, etc., claramente no sería rentable, estarían perdiendo dinero.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: VPS de INTERDOMINIOS, como son?

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
16 VPS a 9 euros serían 144 euros al mes. Con ese monto no se paga un nodo de VPS. Si además sumas el costo de administración del servidor, soporte, costos fijos, etc., claramente no sería rentable, estarían perdiendo dinero.

Saludos!
Creo que no te llega ni para pagar ni la licencia + soporte de Virtuozzo

Como está el patio....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.