Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS de minervahosting

Estas en el tema de VPS de minervahosting en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Ya estoy llegando al límite del compartido en lo que a transferencia se refiere, y aunque el foro apenas tiene tráfico (el resto es todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
VPS de minervahosting o dinahosting

Ya estoy llegando al límite del compartido en lo que a transferencia se refiere, y aunque el foro apenas tiene tráfico (el resto es todo estático) me convendría pasarme ya a un VPS (no creo que en compartidos me hagan planes a medida)

Lo que pasa es que son un poco caros (también serán muy buenos a parte de la RAM). Por la confianza que ofrece esta empresa, me quedaría con ellos sin importarme pagar los 80 euros del VPS 1, pero sabiendo de la existencia de Dinahosting, los cuales también tienen muy buena reputación y sus precios son más asequibles... no se que hacer...

Me fastidiaría bastante dejar Minervahosting, pero....

¿qué experiencia tuvisteis vosotros con los VPS de ambas empresas?

Última edición por ryosan222; 04/10/2010 a las 09:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: VPS de minervahosting

¿ninguna sugerencia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS de minervahosting

ryosan,

Por 80 euros, puedes tener un servidor dedicado que te ofrece mas transferencia y posiblemente un servidor mas potente. Te aconsejo que busques otra empresa que te ofrezca un precio mas cómodo para lo que necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: VPS de minervahosting

Por 80 euros un servidor dedicado bueno lo dudo. Yo no quiero uno extremadamente barato y no tan extremadamente bueno. Quiero algo barato pero dentro de lo bueno.

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.