Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS para MP3's

Estas en el tema de VPS para MP3's en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno el tema es asi, tengo una pagina www.mundocumbiero.com.ar con temas de Cumbia, la música esta en MusicWebTown.. Anda bien, pero el tema que estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
VPS para MP3's

Bueno el tema es asi, tengo una pagina www.mundocumbiero.com.ar con temas de Cumbia, la música esta en MusicWebTown.. Anda bien, pero el tema que estaba buscando un VPS ya hacia tiempo para mover la música y usarla, ya que la descarga es media lenta!.. Estoy desde el 2007 con la pagina y la verdad que todo OK con el tema legal nunca molestaron, alcontrario los mismos grupos/productores me dan a difundir música o grupos nuevos..

Bueno el tema de consumo es muy amplio requiero de 2tb, 3tb supongo.. Y espacio de 100gb.. Un precio más o menos accesible, que me recomiendan?

Gracias desde ya.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:10
Avatar de LuisGM  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sonsonate
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS para MP3's

Desde un inicio te recomiendo un servidor dedicado por la transferencia mensual ya que los vps tienen como defecto mayor 1TB 500gb o menos pero existen empresas serias que tienen transferencias altas en sus servidores pero el precio no es barato.

Ahora que si dispones de un presupuesto robusto claro que existen soluciones en vps puedes ver a

www.liquidweb.com sus vps no son baratos pero tienen una buena calidad y tienen soporte para lo que tu pides

http://www.serverpoint.com/english/vps-hosting.phtml estuve en sus servidores un tiempo son bueno y tienen el vps final que se ajusta a tus necesidades

Son las únicas que conozco que te pueden dar lo que tu pides amenos en vps son empresas serias.
Claro que si lo quieres en argentina no te lo recomiendo porque te saldrá caro puedes optar por hablar con los de elserver pero no te saldrá nada cómodo y te digo que no sera un vps..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 14:30
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: VPS para MP3's

yo te ofreseria tengo desde 85 USD servidores dedicados garantizados ojo es empresa seria y confiable, si te intresa nos contactamos por MP.
El dedicado es de las mismas caracteriticas que usamos en varias webs del mismo tipo y no tienen ningun problema con excelente soporte. SALUDOS....
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.