Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS en rackvirtual, ¿son serios?

Estas en el tema de VPS en rackvirtual, ¿son serios? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, desde hace unos dias me a entrado la curiosidad mas que necesidad, de adquirir un servidor virtual, en principio para migrar mis webs actuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta VPS en rackvirtual, ¿son serios?

Hola, desde hace unos dias me a entrado la curiosidad mas que necesidad, de adquirir un servidor virtual, en principio para migrar mis webs actuales a el, y posteriormente, dependiendo del resultado de la experiencia, poner un sitio web mucho algo mas grande.

Sin embargo, lo no quiero meterme en manejos del servidor ni nada de eso, asi que he andado haciendo unas busquedas, mirando por aqui, mirando por alla, y pues e encontrado uno que me he encontrado con rackvistual, en primera, me interesa por que es en español (al parecer la empresa es argentina) y en segundo, ya que los precios no me parecen mal como para hacer la prueba.

He buscasdo en el foro y asi como he encontrado algunos post donde algunos dicen tener dedicados o virtuales con ellos, tambien he encontrado alguno que otro post donde se quejan del soporte aparentemente nulo (en este caso me ha parecido que son clientes de cuentas de hosting, no VPS ni dedicados).

Ya tambien me he puesto en contacto con ellos, (3 emails enviados) y las respuestas fueron satisfactorias y en tiempos aceptables menos de 10 horas, y pues como realmente no se mucho al respecto, pues por a eso se debe la consulta, ya que si bien la contratacion seria a modo prueba (2 o 3 meses) pues lo ideal es encontrar un proveedor bastante aceptable y evitar en lo posible las migraciones que tanto dolor de cabeza dan. Con lo cual, me he atrevido a pedir opiniones personales por si alguien tiene o tubo algun contacto cliente-proveedor con ellos.

Tambien si alguien conoce alguna otra empresa confiable con servidores virtuales, (en principio unos 10 GB en HD y unos 100 GB en transf me van bastante bien) y soporte en español, pues agradeceria si comparte su experiencia.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola, yo puedo recomendarte www.allinhosting.com , servidores virtuales fully managed.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 12:58
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo estoy feliz con VPSlink, si quieres un vps no manejado son excelentes, lo mejor con ellos es comunicarse en ingles, pero tienen soporte en nuestro idioma, este no es a las 24 horas sino que tarda algo mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Te recomiendo también ver la lista que se ha realizado en FDW en base a experiencias con ciertos proveedores, puedes acceder a ella desde aquí. Otra opción es buscar algunas opiniones aquí.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece que el usuario está preguntando por una empresa en particular, y no para que le espameen,... perdón, le "recomienden" otras empresas.

Mexicano, respondiendo directamente a tu pregunta, mi consejo es que no contrates con Rackvirtual, ya que si bien responden rápida y amablemente preguntas como "como configuro mi mail" o "como me conecto al ftp", cuando la pregunta es algo mas compleja, hacen agua por todos lados. Yo fui clientes de ellos durante un año, y realmente dudo que sean verdaderos conocedores en administración de servidores. Si le preguntas por algo que no pueden resolver mediante su WHM, pueden tardar semanas en contestarte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 21:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Chancha coincido contigo esto me acuerda a los foros de buscahost.com donde alguien pregunta por una empresa particular y te spamean,porque haya te colocan hasta los planes de hospedaje.

Al final tengo ya algun tiempo por este foro pero no comprendo como alguien puede estar tan agradecido con una empresa de hospedaje que se pueda recomendar en cuanto post tenga, al final creo que son clones, siempre lo he pensado..
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 22:55
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues si las pedradas esas son para mi, pues no, no hago spam, solo recomiendo lo que me ha salido bueno, no son links con referencia ni nada

y sino que me esculquen ¬¬
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 22:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Caballeros, espero que por favor estén teniendo en cuenta que el mismo usuario dijo esto...

Cita:
Iniciado por Mexicano Ver Mensaje
Tambien si alguien conoce alguna otra empresa confiable con servidores virtuales, (en principio unos 10 GB en HD y unos 100 GB en transf me van bastante bien) y soporte en español, pues agradeceria si comparte su experiencia.
... por lo cual considero que los mensajes de los demás usuarios no están fuera de lugar.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me va de lujo funpic.de. Te burrula el joomla y phpbb2 perfectamente, además es gratis y no tiene publicidad
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 01:24
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Interesantes los de funpic, pero no consigo ver dónde ofrecen VPS.
__________________
Be water my friend
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me imagino que alpod hacia referencia a hosting gratuito, porque creo que nadie regala VPS.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.