Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS Servidor Web

Estas en el tema de VPS Servidor Web en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, Estoy mirando para adquirir un VPS; De lo que he mirado, lo que mas me convence, trae PLESK de serie. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
VPS Servidor Web

Buenas,
Estoy mirando para adquirir un VPS;
De lo que he mirado, lo que mas me convence, trae PLESK de serie.

El problema es que yo no quiero usar el Servidor Web de PLESK, IIS en este caso que es Windows;

¿Alguien sabe como trabajar con otro servidor Web con PLESK montado, que no sea el que trae?

El servicio que me ofertan sólo trae IIS.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: VPS Servidor Web

Hola,

Entonces, quieres un VPS en Windows que tenga el panel Plesk pero que no use IIS?

Si tiene que ser necesariamente un VPS Windows veo dificil que algun proveedor te lo de sin IIS. Podrías usar un servidor con Plesk y sistema operativo Linux, el cual correrá Apache en lugar de IIS.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: VPS Servidor Web

Hola,

Me pregunto qué servidor Web quieres usar entonces sobre Windows.

Si quieres usar otro servidor Web, tiene muy poco sentido (rendimiento, seguridad, etc) hacerlo sobre Windows. En ese caso lo mejor sería hacerlo sobre algunas de las versiones *nix

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.