Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS streaming

Estas en el tema de VPS streaming en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola que tal amigos despues de seguir investigando y descubrir nuevas cosas, me encuentro con la solucion que estaba buscando para la transmisión de audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta VPS streaming

Hola que tal amigos despues de seguir investigando y descubrir nuevas cosas, me encuentro con la solucion que estaba buscando para la transmisión de audio el sporte Shoutcast.

Ahora me encuentro con el sistema de panel de control Whmsonic que de verrdad me llama mucho la atención por su simplicidad y su entorno grafico la licencia cuesta aproximadamente 35 Dlls un buen precio por el panel de control.

Ahora ya definidos los parametros y las tecnologías a ocupar, recurro otra ves a ustedes para pedir sus consejos para la eleccion de un VPS.

Necesito que cuente con SSH para la instalacion del whmsonic
El bitrrate con el que transmitiremos serán unos 96kbps.
Los usuarios conectados 100 o mas usuarios al mismo tiempo.

No se si el whmsonic se pueda instalar el entrornos VPS con Linux puesto que estos VPS son mas baratos espero que me puedan ayudar y recomendar algunos provedores de VPS que se ajusten a nuestras necesidades de verdad muchas gracias por su atencion..

Por cierto si les sirve como datos nuestro presupuesto es aproximadamente 70 Dlls mensuales pero hagan sus recomendaciones.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:35
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: VPS streaming

En sí, se puede instalar el WHMSonic en un VPS, pero dudo que para 100 usuarios o más al mismo tiempo un VPS pueda poder servir, o por lo menos necesitarias uno bastante grande de más de 1 GB de memoria asegurada.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: VPS streaming

Cita:
Iniciado por kerdoc Ver Mensaje

No se si el whmsonic se pueda instalar el entrornos VPS con Linux puesto que estos VPS son mas baratos espero que me puedan ayudar y recomendar algunos provedores de VPS que se ajusten a nuestras necesidades de verdad muchas gracias por su atencion..

Saludos.
Pues como dice kerdoc, no todos los VPS son iguales. Por supuesto que entre más VPS meten en un computador, más baratos son, pero con menos recursos.

Te recomiendo hacer un estudio para saber lo que necesitas (memoria, disco y tansferencia) y armado con estos datos buscas el mejor proveedor.
Si quieres, una vez tengas los datos mencionados, te puedo recomendar los que considero mejores.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.