Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Web no accesible sudamerica

Estas en el tema de Web no accesible sudamerica en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Me estan pasando algo rarisimo, hace 3 dias mi servidor dedicado tuvo problemas con las bases de datos, segun me dice el soporte me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Web no accesible sin www.

Me estan pasando algo rarisimo, hace 3 dias mi servidor dedicado tuvo problemas con las bases de datos, segun me dice el soporte me lo solucionaron, pero despues de esto han pasado cosas rarisimos, como midificaciones en varios archivos de la pagina, pero lo peor ayer me doy cuenta que mis ingresos han bajado y miro la causas, ya esta baje de 30.000 a 6000 visitas, y mire google haber si habia perdido el posicionamiento pero no ahi sigue, la web es tuswallpapersgratis.com , miro analytics y veo que cuando antes me llegaban 20.000 visitas al dia de sudamerica ahora me llegan solo 10, pero yo sigo estando bien posicionado en google.mx o ar y demas, se lo comunico al soporte del dedicado y me dicen que si se puede entrar, pero analytics me dice que no, y mis ingresos tambien claro, el dedicado lo tengo en masquewebs , otra cosa rara es que solo me pasa en esa web, tengo otras en el mismo dedicado y no le sucede esto, por favor solicito su ayuda, saludos

Última edición por loborojo20; 21/12/2008 a las 14:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Pues ya lo solucione cambie los archivos y contrseñas por si acaso, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Pues cuando pensaba que se habia solucionado sigo teniendo el problema, pero el problema es que si quiero entrar en mi web asi http://tuswallpapersgratis.com/ no puedo pero si entro asi http://www.tuswallpapersgratis.com/ no hay problema, el htaccess esta bien, ya os digo estos problemas llegaron despues de un dia que hubo problemas de conexion a la base de datos, saben que puede ser?, puede ser que alguien entrara en mi web y dejara algo por ahi??, mire el codigo pero no encuentro nada, haber si me pueden ayudar, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 10:36
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Web no accesible sudamerica

A mi no me entra de ninguna de las dos formas..
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Cita:
Iniciado por MasterXNicoX Ver Mensaje
A mi no me entra de ninguna de las dos formas..
De ninguna de las dos maneras??, no puede ser, el problema es que algunas veces va y otras no, me pasa con otra web que tengo con el mismo script, luego tengo otras tambien con el mismo pero van bien, en el soporte me dicen que no es problema de ellos y yo no me lo creo, saludos

Última edición por loborojo20; 29/12/2008 a las 10:51
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:02
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Veo que optaste por la redirección a http://www.tuswallpapersgratis.com/

Ahora sí funcionan las dos.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Ahora me pasa con otras webs, no entiendo lo que esta pasando, por ejemplo si escribo http://lawebdetrailers.com no se ve y si escribo http://www.lawebdetrailers.com si se ve, en el soporte me dicen que es problema mio, pero yo no he tocado nada, incluso con haciendo redirecciones no las veo, en el soporte no me ayudan, por favor alguien sabe a que puede ser debido esto, saludos

Última edición por loborojo20; 21/12/2008 a las 14:57
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Yo ya no entiendo nada, a algunas horas se ve sin el www. y a otras no, alguien me puede dar una explicacion?, saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 22:05
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Web no accesible sudamerica

A mi se me abren ambas, creo que es problema de tu pc...
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Pues a mi ahora mirando asi no se me ve alguien me puede confirmar si se le ve pinchando aqui sin www. http://tuswallpapersgratis.com , por favor confirmar, y si alguien sabe a que se puede deber que a algunas horas funcione la web sin www. y a otras horas no funcione, con el www. va siempre y tengo una redireccion sin el www. al www. , bueno que alguien me ayude please, saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Te sugiero que acudas a tu proveedor de hosting para que revisen.

Al acceder a ese sitio, sin WWW, me carga una página completamente en blanco. Y sospecho que algo está mal con la redirección que configuraste.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

No creo que sea problema de la redireccion, la tengo asi:
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tuswallpapersgratis.com [nc]
RewriteRule (.*) http://www.tuswallpapersgratis.com/$1 [R=301,L]
yo creo que es tema de dns, alguien me puede mirar y decir algo, por si no leiste todo el post os comento, yo antes no tenia redirecciones, ya lo tengo puesto en google webmasters que prefiero que me indexe con www. , el problema viene que hace unos dias de repente si ponia la web sin www. no me cargaba nada, pero la movida es que a unas horas cargaba y a otras no, y ahora pasa igual, no es problema de eso, solo que el soporte del dedicado pues me digeron haz una redireccion, yo la hice pero les dije que ese no era el problema, pero ellos erre que erre que el servidor esta bien y patatin patatan, tiene que ser problema de dns si no no se explica que a unas horas cargue sin www. y a otras no cargue, con el www. a mi por lo menos me carga siempre, bueno gracias, saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Web no accesible sudamerica

OK, entonces vámonos por lo lógico y sencillo:

1. Si el problema es de DNS, ese dominio está usando los DNS de tu proveedor, así que solamente ellos podrán solucionarlo.

2. Si el problema es del servidor (que es lo que yo pienso que es), solamente tu proveedor podrá solucionarlo, pues nadie más que ellos (y tú) tienen acceso a ese servidor.

__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
OK, entonces vámonos por lo lógico y sencillo:

1. Si el problema es de DNS, ese dominio está usando los DNS de tu proveedor, así que solamente ellos podrán solucionarlo.

2. Si el problema es del servidor (que es lo que yo pienso que es), solamente tu proveedor podrá solucionarlo, pues nadie más que ellos (y tú) tienen acceso a ese servidor.


Ok y me puedes decir lo que piensas que es, asi les puedo decir mejor, es que segun ellos todos estos dias, con conversaciones subidas de tono por mi parte, yo sabia que no era problema de mis webs y ellos que no que el servidor esta bien, llevo todo el dia con un ticket abierto y no me responden, el servidor esta en masquewebs que a su vez esta en ovh, bueno te agradeceria tu ayuda, saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Hola,

No sé qué tipo de soporte tienes contratado con ellos. Algunos proveedores se encargan simplemente de que el servicio Web esté "arriba" y otros proveedores, los manejados y que te brinden un soporte adecuado, irán a revisar incluso a nivel de sitio para ayudarte a encontrar el problema.

Si el caso es el primero, entonces no te queda más remedio que contratar el servicio manejado, bien sea con ellos, con otro proveedor, o con un tercero.

Si el caso es el segundo, consíguete de una vez otro proveedor.

El problema tiene que ver con la redirección. Eso es seguro. Porque al acceder con www directamente, el sitio carga sin problema. Hay algo incorrecto en las reglas mod_rewrite que estás usando.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola,

No sé qué tipo de soporte tienes contratado con ellos. Algunos proveedores se encargan simplemente de que el servicio Web esté "arriba" y otros proveedores, los manejados y que te brinden un soporte adecuado, irán a revisar incluso a nivel de sitio para ayudarte a encontrar el problema.

Si el caso es el primero, entonces no te queda más remedio que contratar el servicio manejado, bien sea con ellos, con otro proveedor, o con un tercero.

Si el caso es el segundo, consíguete de una vez otro proveedor.

El problema tiene que ver con la redirección. Eso es seguro. Porque al acceder con www directamente, el sitio carga sin problema. Hay algo incorrecto en las reglas mod_rewrite que estás usando.

Saludos,
Haber si quito la redireccion el problema sigue estando, la redireccion la puse por que ellos me lo propusieron para arreglar el problema , pero com ves el problema sigue, ose si quito la redireccion tampoco se ve sin www. , entiendes la redireccion se la puse para ver si se solucionaba a consejo del soporte, saludos

Edito: esto es lo que tengo en el htaccess:
Options +FollowSymlinks

RewriteEngine On
RewriteRule ^category/([0-9A-Za-z\+\_\-]+)/$ /categories.php?Category=$1 [nc]
RewriteRule ^category/([0-9A-Za-z\+\_\-]+)/([0-9]+)/$ /categories.php?Category=$1&page=$2 [nc]
RewriteRule ^wallpaper/([0-9A-Za-z\_\-]+)/$ /details.php?Title=$1 [nc]
RewriteRule ^images/wmwallpapers/(.+)$ /watermark.php?k=$1 [nc]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tuswallpapersgratis.com [nc]
RewriteRule (.*) http://www.tuswallpapersgratis.com/$1 [R=301,L]
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Pues segun MASQUEWEBS, el problema es mio y como siga insistiendoles y segun ellos "difamandoles" tomaran medidas legales, asi es la gente de MASQUEWEBS, osea sin comentarios, pero bueno la culpa es mia por irme de un sitio en el que estaba bien, lo barato sale caro, ahhhhhhhhhhhh
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Hola:
Has probado si se ve la web desde un servidor proxy anonimo como http://anonymouse.org/?, con esto veras si tu conexion tiene algo que ver.
Por lo demas parece como bien te dicen configuracion del servidor que tu por muchas modificaciones que hagas poco conseguiras paliar.Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Web no accesible sudamerica

Bueno al final fue todo causa de un ataque , y aunque en el hosting no me ayudaron mucho, ya encontre el codigo malicioso, quiero decir que si no fuera por todo esto el server funcionaba perfectamente, saludos

Última edición por loborojo20; 29/12/2008 a las 10:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.