Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

WHM Peru

Estas en el tema de WHM Peru en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno quisiera saber si alguien sabe algo sobre esta empresa ya que les he comprado algunas cosas y soy cliente de ellos y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
WHM Peru

Bueno quisiera saber si alguien sabe algo sobre esta empresa ya que les he comprado algunas cosas y soy cliente de ellos y no me han dado unas paginas q les compre y no me dan ninguna respuesta en el soporte de ellos, nadie responde en esa empresa quisiera saber si alguien mas ha contratado con ellos y esta en contacto con ellos, si alguien me puede dar alguna informacion me seria muy util.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: WHM Peru

Alguien sabe algo sobre esta empresa? por favor si alguien me puede ayudar me haria un favor muy grande
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 19:21
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: WHM Peru

Amigo, es facil, si no te han dado lo que has comprado y no te responden... ¿Como podrian ser de confianza?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 19:23
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: WHM Peru

Amigo, es facil, si no te han dado lo que has comprado y no te responden... ¿Como podrian ser de confianza?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 07:37
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: WHM Peru

segun entiendo, lo que juan pablo busca no es saber si son o no de confianza, sino un medio de contacto para hablar directamente con ellos verdad? si es asi tal vez t sirva ver los datos de los whois, segun veo algunos que dicen:

rommell la torre villalba
mercaderes 328
arequipa, 054
Peru
+1.9691130
+5154.9691130
[email protected]
[email protected]

saludos cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.