Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

www.ovh.es timo??

Estas en el tema de www.ovh.es timo?? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. He visto esta empresa: w w w .ovh.es en la que ofrecen anchos de banda grandes con trafico ilimitado por 4 duros comparado con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
www.ovh.es timo??

He visto esta empresa:

w w w .ovh.es

en la que ofrecen anchos de banda grandes con trafico ilimitado por 4 duros comparado con el resto de empresas en españa o incluso en USA.... mirar vosotros mismos los precios y las caracteristicas

Por eso me extraña un poco, alguien la conoce? es un timo??

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 20:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: www.ovh.es timo??

Según he oído en general dan un buen servicio, no he escuchado muchas quejas de ellos, tal vez un usuario que haya probado su servicio en esas ofertas que mencionas pueda contarte más al respecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: www.ovh.es timo??

Pero como es posible que ofrezcan "Ancho de banda 20 Mbps y Tráfico incluído ilimitado" por tan solo 109€ cuando las empresas mas importantes de USA ofrecen 10mbps con solo 2000GB de trafico por el mismo precio???
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: www.ovh.es timo??

Yo tengo un dedicado con ellos para la web mundodivx.com. Por un lado la atención al cliente la veo floja, he tenido algunos problemas puntuales y cuesta recibir algo de ayuda... algunos problemas me los he tenido que comer yo sólo. Pero claro, se trata de un servidor no manejado Y por otro lado lo que ofrecen parece verdad, al menos en mi caso, el servidor que contraté tiene una línea de 5 Mbps y desde la universidad (por el tema de que es una buena conexión) he pillado sin problemas esa velocidad e incluso el doble (según qué horas), tanto en subida como en bajada. Desde casa no pillo tanta velocidad porque al parecer hay un problema con las conexiones ADSL de Telefónica (problema ajeno a OVH) que hace que vaya bastante más lento, sobre todo en horas de más tráfico.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 17:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: www.ovh.es timo??

Tenemos clientes en mi empresa con ovh y va perfectamente es una empresa ubicada en francia y alemania , el ancho de banda ofrecido en francia es 4 veces el de españa , y la tecnologia para las conexiones muy superior y mas barata , Francia es lo paises con mejores conexiones y que mas ha invertido en tecnología relacionada con internet en toda europa

Por otro lado los servers de ovh son propios y montados por ellos no andan comprando servers Dell sino que son de fabricacion propia de ahi que no hay licencias ni costos añadidos , ademas de eso poseen sistemas para manejo del server que son basados en open source no usan sistemas como cpanel o plesk los puedes tener pero tu corres con el gasto de licencia ( solo dan 30 licencias gratuitas ) , el mejor de los que posees es direct admin y va perfecto para el manejo del server , dominios , correos y todo

En cuanto a el ancho de banda es el ancho de banda segun el server que escojas o el plan pero ten en cuenta que ellos poseen su propio data center y no necesitan de terceros ni de nadie son auto suficentes en todo

El problema de velocidad es de telefonica y sus dns y la palabra timo es una barbaridad para esta empresa que lleva muchisimos años en esto y no posee queja alguna en la red , por otro lado si posee un buen soporte puesto qu epuedes llamar a su numero 902 gratuito y hablar con cualquier operador
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.ovh.es timo??

Llevo años y años con OVH , y otros

La atencion dice uno por aqui que es floja, pues que diga en comparacion con quien y no se calle, asi sera algo util lo que habla.

La atencion de los demas ES PEOR, y en algunos casos muy peor, asi que si la atencion es floja, que venga Dios y lo vea, tambien tenemos que ver el PRECIO, mejor a cambio de cuanto precio?

En cuanto a la palabra TIMO pienso igual que el de arriba, si en esta vida timan a alguien es porque quiere o es tonto, esto es como los timos de la calle, el tocomocho y esas cosas, se debe usar para cosas flagrantes, si tienes un negocio no te gustara que nadie hable de TIMOS, mas sin motivos, eso sirve para cabrear y crispar a la gente.

Ahora estan subiendo los dominios raros en OVH , desde hace unos dias, voy a preguntarles porque.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 06:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: www.ovh.es timo??

Este tema se inició hace más de 3 años y las experiencias relatadas se refieren a entonces. Por favor, revisen las fechas antes de levantar temas antíguos con argumentos actuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.