Buenas noches. Llevo un rato leyendo numerosas quejas de 1and1.es en el foro. les cuento mi caso:
Hace tiempo contraté el pack de bienvenida que ofertaba 1and1.es de dos años gratis con dominios .es. Creé dos cuentas y transcurridos los dos años, me pasé a un pack confort de pago dónde me ofertaban 6 meses gratis y otros 6 de pago con los dos dominios web en el mismo pack.
Cuando eso finalizó, volví a contratar el mismo pack ya que neceistaba mucha capacidad en esa época y me subieron a 10gb. Esto fue en noviembre. La factura te la pasan en dos veces, por loq ue una de las tasas me las cobraron en noviembre y la otra mitad me tocaría pagarla a finales de mayo.
Ahora viene mi pregunta. Si yo quiero cancelar dicho contrato antes de mayo (ya he pasado los dos años de permanencia + otro de pago con oferta + medio de pago normal), ¿podría hacerlo? ¿O aunque me cambien, al haber contratado un pack confort me cobrarían también esa parte de la que "no voy a disfrutar"?
He estado mirando otros hosting y me han llamado la atención estos dos: radicenter y redcoruna. He estado leyendo opiniones por el foro y del segundo he leido buenas pero no he encontrado tanto del primero. ¿Me pueden orientar?
Las webs que tengo son sencillas, no uso bases de datos, ni php, y para dos dominios (.es) y me gustaría contratar 5GB (estoy pensando en tener otra web y con 2GB no llegaría)
Muchas gracias, espero que me peudan resolver alguna duda.
Saludos.