Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

Estas en el tema de 1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas noches. Llevo un rato leyendo numerosas quejas de 1and1.es en el foro. les cuento mi caso: Hace tiempo contraté el pack de bienvenida que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

Buenas noches. Llevo un rato leyendo numerosas quejas de 1and1.es en el foro. les cuento mi caso:

Hace tiempo contraté el pack de bienvenida que ofertaba 1and1.es de dos años gratis con dominios .es. Creé dos cuentas y transcurridos los dos años, me pasé a un pack confort de pago dónde me ofertaban 6 meses gratis y otros 6 de pago con los dos dominios web en el mismo pack.

Cuando eso finalizó, volví a contratar el mismo pack ya que neceistaba mucha capacidad en esa época y me subieron a 10gb. Esto fue en noviembre. La factura te la pasan en dos veces, por loq ue una de las tasas me las cobraron en noviembre y la otra mitad me tocaría pagarla a finales de mayo.

Ahora viene mi pregunta. Si yo quiero cancelar dicho contrato antes de mayo (ya he pasado los dos años de permanencia + otro de pago con oferta + medio de pago normal), ¿podría hacerlo? ¿O aunque me cambien, al haber contratado un pack confort me cobrarían también esa parte de la que "no voy a disfrutar"?

He estado mirando otros hosting y me han llamado la atención estos dos: radicenter y redcoruna. He estado leyendo opiniones por el foro y del segundo he leido buenas pero no he encontrado tanto del primero. ¿Me pueden orientar?

Las webs que tengo son sencillas, no uso bases de datos, ni php, y para dos dominios (.es) y me gustaría contratar 5GB (estoy pensando en tener otra web y con 2GB no llegaría)

Muchas gracias, espero que me peudan resolver alguna duda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: 1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

Si en el servicio de 1and1 se explica que deberas de pagar por esos 6 meses, proximos tambien. Mi consejo es que si te quieres cambiar pages por los proximos 6 meses, y despues no le debes nada y te vas.

Una pregunta tu en lo personal haz tenido alguen problema con tus webs en 1and1?

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

Hola, muchas gracias por la respuesta. ¿Dónde puedo mirar si en el servicio me dice que debo pagar esos 6 meses? Porque en realidad en noviembre pagué pero de finales de noviembre a finales de mayo, la segunda cuota me la cobrarían de mayo a noviembre, entonces, ¿se considera parte de la misma? quiero decir, que al cobrarmelo por partes ¿no podría decir que no quiero renovar esos 6 meses?

Con 1and1 no he tenido ningun problema personal (salvo que cuando haces una consulta tardan dos días en contestarte...). pero me sobra capacidad y por menos precio tengo algo que se ajusta más a lo que necesito.

Gracias de nuevo.

Edito: Se me ha olvidado comentar. Aparte de los hosting que he mencionado arriba, alguien conoce el: http://vebnest.com/linux_hosting.php?? el básico por 23 euros al año me parece barato...

gracias.

Última edición por carmen_garcia_600; 05/04/2011 a las 03:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: 1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

Esto esta en la parte de abajo de 1and1.es y dice:

* Oferta “6 meses GRATIS” aplicable los 6 primeros meses de contrato sobre una selección de productos determinada. Oferta “3 meses GRATIS” aplicable los 3 primeros meses de contrato sobre una selección de productos determinada. Ambas ofertas están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses y conllevan un coste por alta de servicio. Oferta “dominio .info a 0,99 €” aplicable durante el primer año de registro, sin coste por alta de servicio ni compromiso de permanencia. El segundo año se aplicará la tarifa anual anunciada en nuestra web.

Nada barato es bueno. Que tal CDmon o cyberneticos para tu web?

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

Hola merolikeo, gracias por contestar.

Esa no es la oferta que tengo de 1and1, la cogí sin oferta. después de estar un buen rato leyendo todo y preguntando, me han dicho que es posible el cambio si lo hago este mes (ya que una vez q entre en mayo me lo cobrarían aunque fuese a finales de mes).

Respecto a los hosting que me propones... me parecen muy caros para su mantenimiento...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1, consulta sobre cancelacion de packs y otros hostings

yo voy a presentar una denuncia contra esta basura. Voy a poner el mensaje aparte abierto en el foro

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.