Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1.es Opiniones

Estas en el tema de 1and1.es Opiniones en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, estaba pensando en cambiar a 1and1.es, pero antes me gustaría conocer vuestras opiniones un poco :) ¿Alguien trabajó o trabaja con ellos? ¿Cómo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
1and1.es Opiniones

Hola, estaba pensando en cambiar a 1and1.es, pero antes me gustaría conocer vuestras opiniones un poco :)

¿Alguien trabajó o trabaja con ellos? ¿Cómo le fué?

Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 23:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: 1and1.es Opiniones

Tengo varios dominios con 1AND1.COM, principalmente registro mis dominios con ellos, pues tienen buenos precios para el registro de dominios .com, .net, .org, además la privacidad de tus datos viene incluida en ese precio tambien. Ahora puedes registrar dominios con ellos desde 0.99 centavos de dolar y los normales a 4.99

Yo vivo en USA, y tienen buen servicio en ingles. Tambien tengo un hosting con ellos para algo pequeño y todo marcha bien.

Muchas personas tienen criterios negativos, principalmente del servicio que brindan en España, pero cada cual escoge lo que quiere.

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: 1and1.es Opiniones

Hola

Antes de escoger cualquier empresa busca información en google y en foros

En mi opinión, a parte de los precio busca las opiniones del soporte que dan, por si las moscas

Suerte en tu búsqueda
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 06:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: 1and1.es Opiniones

acá en FDW vas a encontrar distintas opiniones del servicio de esta empresa, también podes solicitar alguna prueba gratis, al menos de unos días
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%

Etiquetas: opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.