Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

2 Preguntas :D

Estas en el tema de 2 Preguntas :D en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a Todos, tengo 2 preguntas que quisas los más experimentados me puedan informar: 1. Leyendo ya hace unos meses atrás me enteré que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 25
2 Preguntas :D

Hola a Todos, tengo 2 preguntas que quisas los más experimentados me puedan informar:

1. Leyendo ya hace unos meses atrás me enteré que hay una tecnologia que permite registrar todos los dominios de una sola ves.
Esto es cierto? Puedo confiar en esta tecnologia que nadie tendrá mis dominios regionales (.com.ar, .com.pe, etc)?

2. Es bueno hostgator? hace unos meses me contacté con ellos para solicitar el servicio y no pude probarlo al 100%, cuando digo 100% hablo de Transferencia y Espacio. Es ilimitado como dicen?

(Ya me cansé de lo lento que es godaddy, la ultima ves que sobrepasé por 1gb de transferencia adicional, me cobraron 60U$D de multa)
Ahi dije a la mierda.

Gracias desde ya foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 22:03
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: 2 Preguntas :D

Godaddy da muchos problemas (lee los post en el subforo de hosting) su fuerte es el registro de dominios y no el hosting, en cualquier caso, hostgator es un gigante del overselling, y lo ilimitado no es cierto. Lee los términos y condiciones del servicio donde verás algo como "..se entiende el uso de disco y transferencia como el normal para un servicio personal o de pequeña empresa, la empresa no especificará ningún valor límite específico como "normal" los casos de abuso llevarán a la suspensión de la cuenta.." (es una traducción personal) pero en escencia te dicen que es ilimitado hasta que ellos opinen que has abusado, y en ese caso te suspenden la cuenta (y hay infinitos casos que lo demuestran) no creas esas publicidades, la transferecia y el disco son recursos limitados (y caros) nadie los regala

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Hosting profesional

Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.