Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

80 euros por cambiar de nombre un dominio

Estas en el tema de 80 euros por cambiar de nombre un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Eso es lo que me dice un cliente, que le cobra la empresa 80 euros por cambiar de nombre un dominio 0.o y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo 80 euros por cambiar de nombre un dominio

Eso es lo que me dice un cliente, que le cobra la empresa 80 euros por cambiar de nombre un dominio 0.o y me ha mandado el email imprimido y por lo visto es cierto, paso de decir la empresa que es porque vamos para mi esto es un cachondeo

que pensais
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 05:27
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
¿A qué llamas "cambiar de nombre"?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
pues que registran otro nuevo y se lo dan al cliente cómo un cambio. Sólo por 80 €...menudo morro
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 06:52
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
yo tampoco entiendo a qué te refieres. ¿No puedes registrar el nuevo dominio por tu cuenta y olvidarte del antiguo? Con usar el nuevo y no renovar el viejo cuando expire, digo yo...

Hay registradores por 9, 10 euros, incluso menos, al menos los .com.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que va, o sea es para cambiarlo en el whois, vereis se trata de una empresa, que ha comprado un amigo mio, y le dan tambien la web, y mi amigo me ha dicho que dicen que para cambiar el dominio a su nombre le piden 80 eurazos ^^ claro yo le digo que para timar hay mucha gente pero que eso normalmente es gratis o que pasa que no?

yo vamos de toda la vida
por eso pongo el post a ver que opinais porque la empresa es fuerte y yo flipo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 07:36
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
ah! cambiar el dominio a su nombre es otra cosa, en todo caso quieren cobrar por el costo de transferencia del dominio, este es un caso muy particular que pasa frecuentemente con gente nueva en los dominios.

Yo aconsejo siempre.

Registrar tu dominio a tu nombre y que te den un panel de control o que en sus politicas mencionan que no cobran nada para transferir el nombre de dominio.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me podrían decir en que sitio puedo comprar un dominio y que aparesca a mi nombre?? finalmente tendría que acceder a un panel de control que es de alguna empresa, entonces finalmente el dominio no sería de esa empresa? en los whois a nombre de quien estaría? hace dias cometí el error de comprar plan de hosting que venía con el dominio incluido, pero me gustaría que el dominio quedara a mi nombre para que en caso de trasladar mi sitio web, solo tenga que reconfigurar el dominio.
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 21:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Godaddy por ejemplo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y que podría hacer para que el dominio que registré quedara a mi nombre? tendria que esperar a que caduque para despues registrarlo con Godaddy? o podria decirles a los de la empresa que me hace el hosting que me lo traslade a godaddy pero que al trasladarlo quede a mi nombre?

Gracias
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Si la empresa con la que tienes el hosting y el dominio es medio decente te dejarán llevarte el dominio a cualquier otra empresa. Pregúntales, y si te dicen que no hay problema, puedes iniciar la transferencia del dominio (por ejemplo en Godaddy te costará como 7$) y ellos (los de tu hosting actual) deberán aprobar la transferencia, que si todo va bien, se completará en unos días.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Al hacer esta transferencia tambien lo modifiquen para que quede a mi nombre??? durante este lapso de tiempo que dura la transferencia, no se puede visitar la web a la que apunta ese dominio??
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 08:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Durante las transferencias de dominio no se produce ningún tipo de downtime. La información de DNS se mantiene durante la transferencia.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.