Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Acens y dominio .es a 1 euro

Estas en el tema de Acens y dominio .es a 1 euro en el foro de Dominios en Foros del Web. Soy un autonomo q ha registrado un dominio a 1€, por el plan del govierno Lo he registrado en la empresa Acens, una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Xixón - Asturias
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Acens y dominio .es a 1 euro

Soy un autonomo q ha registrado un dominio a 1€, por el plan del govierno
Lo he registrado en la empresa Acens, una de las mas seria, o eso creia.
lo primero q me "dijeron" una vez q pague es q me daban una oferta de hosting y no se q....
Yo tengo espacio en isp, osea q no me interesaba.
Pues no me ahn dado panel de control, no puedo meter el redireccionamiento de mi web, ni dns ni nada. Solo tengo la posibilidad de mandarselo por email, y lo he hecho hace 2 semanas y no me han hecho caso, como a otra queja q tuve....

q hago?? los denuncio??

Al leer los de los dominios a nombre de otra persona, me suena a eso, aunq lo dudo.....
PD: el dominio lo tengo "activado", osea tuve q mandar documentacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que Acens tiene un numero de telefono, yo en tu lugar los llamaría o les enviaría unos cuantos emails sobre el tema.

Yo también aproveché esto de "El día de internet" con los .ES a 1€, y estuve a punto de contratarlo en Acens, pero a ultimo momento no me quedaba claro si este precio incluía el panel de control con las opciones de manejo de DNS y redireccion de URL y correo, así que al final lo compré en CDMON(.com), que lo incluye en la compra.

Otra cosa que se me ocurre, es que les digas a los de Acens que te liberen el dominio y luego lo compres en otra empresa, antes que venza el plazo de 1€, creo que es a fines de junio... ya estamos sobre la fecha. Este consejo no lo tomes muy en serio, nunca hice algo como esto así que no sé si será posible hacerlo...

Suerte!
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Transfiere el dominio, no te cuesta nada y estás en tu derecho.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, como es eso de transferir un dominio? Una vez tienes uno registrado puedes cambiarte de empresa registradora? (por ejemplo si te ofrece más ventajas). Hay que pagar algún extra a la empresa de la que te vas? O simplemente transfieres rellenando el formulario en la web de la nueva empresa y au?

Gracias por aclararme estas dudas. Soy novato en esto del registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Para transferir solo tienes que pagar el costo del dominio... la diferencia entre Transferir y Comprar es que cuando Compras, el dominio está libre y cuando Transfieres, está en otra empresa.

Suerte
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:45
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Sí, puedes cambiar un dominio de registrador. Suelen cobrar el coste de un año de registro, algunos registradores incluso menos para promocionar que te lleves con ellos el dominio, pero se extiende el registro en un año, con lo que la transferencia en si misma es gratis.

Debes iniciar la transferencia desde el registrador destino, comprueba que figuras como contacto administrativo del dominio:
http://whois.domaintools.com/dominio.com

Y que no lo tienes bloqueado (lock) en tu actual registrador.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Xixón - Asturias
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues vaya con esas empresas tan serias....
Tengo un dominio .es, registrado en diciembre en piensasolutions, y la verdad, era la 1º vez q compraba un dominio y todo fue muy facil. No comprendo como en acens es tan "complicado"..... Lo hice en esa empresa pk de las que habia, era la que mas me sonaba.... no por otra cosa, pensaba q las caracteristicas eran mas o menos las mismas....

Lo de traspasar el dominio lo habia pensado, a la susodicha piensasolutions, u a otra q sea "legal", solo que tenga panel de control, por si cambio de host...
Me cobrarian 1€ o, supongo, que el precio del dominio .es que tenga establecido?
Que precio tiene un .es en esa web de hosting que decis??

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
creo recordar que puedes cambiar tu dominio .es de empresa registradora sin necesidad de añadir 1 año mas de vida a tu dominio, como suele ocurrir con los .com
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la información. He mirado el whois y si que aparecen mis datos como contacto administrativo. Ahora, aparece una entrada que me ha dejado algo mosqueado:

Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED

Eso significa que no puedo transferir el dominio?
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:55
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Los traslados de los .es son gratuitos, por que al llevárselo de una empresa a otra el dominio no se renueva por un año.

El precio del dominio .es a 1 euro es sólo valido para el primer año. A partir de ahí el precio correspondiente de la empresa con la que trabajes.
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
1 € hasta fin de JuNio y solo para autónomos/empresas
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 05:09
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Realmente la oferta se amplió y puedes registrar dominios .es a 1 euro, hasta el 31 de JULIO
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
un mes más!? que bien :)
__________________
Retro Invaders : Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.