Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Acerca de cascompany.com

Estas en el tema de Acerca de cascompany.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Cita: Iniciado por nuevo cascompany Hola que tal? Yo tengo una duda,aunque no tiene nada que ver con yahoo,pero ya que salio a relucir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Acerca de cascompany.com

Cita:
Iniciado por nuevo Ver Mensaje
cascompany
Hola que tal?
Yo tengo una duda,aunque no tiene nada que ver con yahoo,pero ya que salio a relucir el nombre de cascompany.com pues quisiera aprovechar la ocacion.
Acabo de adquirir un dominio con esta compañia sobre todo por el servicio que ofrecen para utilizar IP dinamica ya que mi objetivo es hospedar 2 paginas personales de poco trafico en mi viejo pc,el cual solo se ocupa de estas funciones.El problema en si es que es la primera vez que contrato pues hasta hoy utilizaba los servicios de no-ip ,pero en busca de obtener una mejor presentacion fue que me decidi a contratar un dominio
El problema es que no estoy familiarizado con el manejo de DNS's y no tengo muy claro como debo configurar los mismos para que funcionen correctamante.
Ya he intentado contactar con la gente de soporte de cascompany pero al parecer no funciona en estos momentos dicho soporte,es por eso que me acerco a ustedes para pedir su amable consejo y ayuda para solucionar estas dos cuestiones:

1- configurar el DNS para crear 2 subdominios basados en mi dominio,es decir: midominio.com web1.midominio.com web2.midominio.com. y que los tres apunten a mi pc,en la cual ya estan listos los virtualhost para recibir las paginas.

2-configurar correctamente el ddclient para actualizar mi ip dinamica,ya que los datos que ofrecen en la pagina de ayuda,no me sirvieron de mucho pues la ip no se actualiza.
Mi archivo de configuracion actual es el siguiente:

Código:
# Configuration file for ddclient generated by debconf
#
# /etc/ddclient.conf

pid=/var/run/ddclient.pid
protocol=dynamic.name-service.com
use=if, if=eth0
server=dynamic.name-services.com
login=mi_login_cascompany
password=xxxxxxxxx (esta la cambie en la seccion dinamic dns en mi panel de control)
Como datos adicionales,dejo los siguientes.

ISP :prodigy (telmex)
Sistema Operativo :Debian sarge 3.1
Srvidor web :apache 2.0.53 (php4 y mysql4)
Ancho de banda : 1M

Agradecinedo de antemano su amble ayuda,envio a todos los miembros del foro un saludo.

Última edición por jandres4; 19/01/2007 a las 03:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 03:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Acerca de cascompany.com

Hola,

He movido tu mensaje a un tema separado pues estaba fuera de contexto en el tema original, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acerca de cascompany.com

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Hola,

He movido tu mensaje a un tema separado pues estaba fuera de contexto en el tema original, saludos!
Gracias jandres4,la verdad es que no estaba seguro de postear en ese mismo tema.

Saludos y mil disculpas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acerca de cascompany.com

Pues les cuento que no hubo poder humano que hiciera que la gente de cascompany contestara a mis peticiones de asesoria.
Me dieron cualquier cantidad de ticket's pero me los cancelaban en menos de 4 horas,por tal motivo decidi cambiar mis NS para que apuntaran a CDmon y ahora gestiono mis dominio y subdominios desde el servicio de DNS gratuito que presta esta compañia,de echo esta tan bien que pienso adquirir con ellos mis siguientes dominios.
Supongo que esta situacion es inevitable para las personas que como yo recien comienzan en este campo de las comunicaciones.

Un saludo a todos y espero que este mensaje no sea spamm,si es asi agradeceria me lo hicieran notar,pues no quiero ir contra las reglas del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.