Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Actualizar Dominio Dudas

Estas en el tema de Actualizar Dominio Dudas en el foro de Dominios en Foros del Web. Pues se me ha vencido un dominio y aun no lo he actualizado pero me sale asi: en www.internic.net Updated Date: 25-jul-2006 Creation Date: 24-jul-2004 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualizar Dominio Dudas

Pues se me ha vencido un dominio y aun no lo he actualizado pero me sale asi: en www.internic.net

Updated Date: 25-jul-2006
Creation Date: 24-jul-2004
Expiration Date: 24-jul-2007

Yo tengo el dominio en netsol.com y no lo he actualizado no he realizado el pago aun pero me sale en internic que ya esta actualizado a que se debe eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola markplan,

Me parece que deberías consultarlo directamente con tu empresa registradora.

Fijate también que el dominio aun esté a nombre tuyo y que no lo hayan renovado a su nombre.

Alguas empresas de hosting al no recibir respueta a sus notificaciones de vencimiento por parte del cliente, renuevan el dominio para que no se pierda. No se si este sea tu caso, solo tu proveedor te lo podría explicar.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Algunas empresas cuando vence el plazo de renovacion de tu dominio y ven que tiene potencial lo renuevan a su nombre y pierdes tus visitas.

Nano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.