Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

actualizar web con dominio en proceso de transferencia

Estas en el tema de actualizar web con dominio en proceso de transferencia en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola estoy transfiriendo un dominio desde un hosting A hacia uno B, solo falta que el hosting A libere el dominio para que la transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta actualizar web con dominio en proceso de transferencia

Hola estoy transfiriendo un dominio desde un hosting A hacia uno B, solo falta que el hosting A libere el dominio para que la transferencia se haga efectiva.

Pero sucede que mientras eso sucede quise actualizar la web en el servidor A pero las actualizaciones no se muestran ¿A que se debe esto? ¿Es posible actualizar la web en el servidor A?

Gracias a todos.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 02:11
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: actualizar web con dominio en proceso de transferencia

Si has realizado las modificaciones en el hosting A y no se muestran... igual es porque el dominio ya esta apuntando al hosting B.

¿Has probado a realizar los cambios en el hosting B?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: actualizar web con dominio en proceso de transferencia

He actualizado los dos servidores, en el B si se muestran las actualizciones pero en A no, y el dominio aún apunta hacia A, me parece es debido a un servidor proxy pero hoy me comunico con la persona correspondiente para que liberre el dominio de una vez, esa es la solución.

Gracias

Etiquetas: dominio, hosting, proceso, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.