Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Se me adelantaron por minutos

Estas en el tema de Se me adelantaron por minutos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Hace algunos días comprobé que palabra .com estaba libre. A la mañana siguiente me dispusé a registrarlo y, ¡sorpresa!, ya se habían adelantado. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me adelantaron por minutos

Hola,

Hace algunos días comprobé que palabra.com estaba libre. A la mañana siguiente me dispusé a registrarlo y, ¡sorpresa!, ya se habían adelantado. Es una empresa de Bahamas y el término registrado apenas devuelve 50 resultados en Google. ¿Cuánta posibilidad hay de que quede libre a los cinco días?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Se me adelantaron por minutos

Te recomendaría 3 cosas:

1. Que pruebes a los 5 días pero igual vayas pensando en otras alternativas.

2. Que no vuelvas a utilizar el mismo sitio para revisar si tus dominios están libres, se ve que no es seguro (pudo ser coincidencia pero no creo).

3. Que si ves que un dominio que te interesa está libre y la empresa registradora te permite probarlo por varios días, no esperes para registrarlo. Registralo y si no te gusta lo descartas.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se me adelantaron por minutos

Pues amigo ami me paso lo mismo, se me adelantaron por menos de una hora, y es demasiada conicidencia, y ahora lo acabo de mirar y por lo que veo esta libre, me ha sorprendido mucho.

Yo de tu visto lo visto me esperava esos dias. A y por cierto la empresa que se suponia que lo habia registrado era del caribe o algo asi, no descarto que fuera la misma.

Espero haberte ayudado algo más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Se me adelantaron por minutos

Gracias a ámbos. Finalmente quedó libre, aunque fue un pequeño mal trago. Por si sirve a alguien, comprobé el estado del dominio en EuroDNS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.