Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Administrar dominio...

Estas en el tema de Administrar dominio... en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas soy algo nuevo con los dominios.com me surgio la duda es que siempre la compra del dominio sale barato pero el hosting es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Administrar dominio...

Buenas soy algo nuevo con los dominios.com me surgio la duda es que siempre la compra del dominio sale barato pero el hosting es lo que sale caro asi que quiero probar con un dominio gratis pero no se si me podrian orientar gracias!!!...

Otra opcion que estaba probando es con un amigo que tiene su servidor casero....

Pero existe el siguiente problema...

Si tecleamos

www.empresa1.com

pero despues en la barra de direcciones apareceria

http://ippublica.com/empresa1

y lo que quisiera es que siguiera apareciendo

www.empresa1.com

Alguien sabe como puedo solucionar este problema por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administrar dominio...

Pregunta a tu provedor de dominios si tiene la opcion de "Masking", esto te sirve para lo que quieres hacer. Ya sea que tu lo hagas si es que tienes la administracion de tu dominio o pedir que lo hagan ellos. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 23:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Administrar dominio...

hola chidotaku

Ojo con tu dominio gratis, recuerda que todo tiene su precio, asi si tu sitio tiene exito y quieras renovar tu dominio puede que la empresa no te lo de tan facil, revisa que el domino quede efectivamente a tu nombre, si no aborta la mision, correrás el riesgo de perder tu dominio, o tener unos costos muy altos para liberarlo.

para que mantenga el nombre Masking es la opcion.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.