Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Agentes registradores de dominios

Estas en el tema de Agentes registradores de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que me informasen sobre ese tema de los agentes registradores de dominio, como contratar sus servicioes etc.. Yo he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Agentes registradores de dominios

Hola a todos, me gustaria que me informasen sobre ese tema de los agentes registradores de dominio, como contratar sus servicioes etc..
Yo he encontrado un pagina donde puedes ser agente registrador de dominios para dominios .es pero el problema es que solo es .es ya que creo q pertenece al estado

https://www.nic.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Agentes registradores de dominios

Si te refieres a ser Agente Registrador, salvo que tengas dinero para montar una infraestructura propia (en cuyo caso debes acudir a cada nic de extensiones de dominio, como el ICANN), lo normal es ser intermediario como reseller.

Cuanto menos intermediarios entre el Registrador Oficial y tú, mejores servicios y comisiones.

El sistema de resellers suele ser ya con todo el sistema montado para la gestión completa.
La mayoría de los sitios de registro, son intermediarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agentes registradores de dominios

La cuestion es que que me gustaria hacer una empresa, y uno de sus servicios es ofertar hospedaje en nuestros servidores propios, con direcciones IPs compradas a telefonica. Y he comprobado de que todas les webs de hospedaje tiener un motor de busqueda de dominios para ver si estan registrados y si no lo estan pues ellos te lo registran, pues bien me gustaria hacer eso mismo pero en cuestion de ese tema no se donde recurrir en busca de informacion sobre esto.
Haber si podeis hechar algo de luz a este dilema mio

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Agentes registradores de dominios

Intenta buscar un proveedor de dominios, ojalá un registrador acreditado ante la ICANN, mediante el cual puedas ser su distribuidor y de esta manera tendrás acceso, generalmente mediante API, a su software para consulta de disponibilidad de dominios.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agentes registradores de dominios

gracias por la ayuda

Etiquetas: agentes, registradores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.