Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Agregar un DNS Secundario W2003 serv.

Estas en el tema de Agregar un DNS Secundario W2003 serv. en el foro de Dominios en Foros del Web. !!No se pudo conectar un controlador de dominio en el dominio , dominio.local.!!!! Desde la maquina dns2 hago ping: ip_servidor_Dns_primario y no lo encuentra. ----En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregar un DNS Secundario W2003 serv.

!!No se pudo conectar un controlador de dominio en el dominio , dominio.local.!!!!

Desde la maquina dns2 hago ping: ip_servidor_Dns_primario y no lo encuentra.
----En la config TCPip del equipo dns2 pongo como Dns para resolucion, la ip del DNS primario del servidor primario.

He podido añadir un cliente Xp al dominio,hace las resoluciones de nombre perfectamente,pero al intertar añadir un cliente con windows 2003 server me dice eso.

A alguien le ha pasado esto al intentar instalar un DNS secundario con una Maquina virtual.
-Simplemente ,tras instalar w2003 server en la segunda maq virtual .
1)Instalo el servicio DNS desde Administre su servidor.
2)Le digo que es una zona secundaria
3)IP de la fuente de datos
4)install

En la Zona de asignacion directa ,aparece bien,que ha duplicado la zona de busq primaria del servidor DNS primario,pero cuando le doy a click en la zona copiada ,aparece una X en rojo y me dice que no se han transferido los archivos de zona.

Y cuando intento agregar mi maquina virtual 2(donde esta el servicio DNS2),al dominio desde Inicio,boton secundario sobre Mipc ,propiedades,nombre pc,Cambiar, dominio.local le doy a intro y me sale el error...

!!No se pudo conectar un controlador de dominio en el dominio , dominio.local.!!!!

AYUDA!!!!!!
:bor racho:

Última edición por mondmon2; 03/06/2008 a las 17:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Agregar un DNS Secundario W2003 serv.

He encontrado el error!!!!!!!!
---------------------El error era la conexion que se establece entre las maquinas virtuales en virtual pc 2007,en interface de red tenia la maquina con otro tipo de conexion de red diferente,por eso no se comunicaba con las otras 2 maquinas-------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.