Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Alguien con tiempo para un dominio.es

Estas en el tema de Alguien con tiempo para un dominio.es en el foro de Dominios en Foros del Web. Vamos a ver si me hechais una mano: Sin mas conocimientos que mi tozudez, he montado la web de mi empresa: Un apache, con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien con tiempo para un dominio.es

Vamos a ver si me hechais una mano:

Sin mas conocimientos que mi tozudez, he montado la web de mi empresa:

Un apache, con una tienda de oscommerce,MYSQL, servidor de correo, servidor ftp....

Solicite a telefonica una ip fija y la tengo funcionando perfectamente, atraves de http://mi:ip/tienda/catalog/... como podeis suponer he decidido registrar un dominio .es y lo he registrado atraves de ACENS.

Ya me han concedido el registro. La cuestion es que ahora en la direccion www.XXXX.es sale la pagina de cortesia de ACENS, como consigo ahora redireccionar ese dominio a mi ordenador. En el panel de control no me dan la opcion de redireccionar a mi ordenador por lo visto eso cobra aparte. por cierto mejor que una redireccion seria montar un servidor DNS.

De cualquiera de las formas no se como hacerlo y ademas el servicio de redireccionamiento y gestion de DNS desde acens me lo cobran. (vaya putada porque si a la ip estatica sumamos la mensualidad de estos servicios la broma sale por una pasta.

Concretando ¿que puedo hacer?¿que hago con este dominio concedido sin tener que seguir pagando? ¿hay alguna forma? ¿Lo del servidor DNS serviria para algo y que ventajas tendria?..... No se como concretar mas todo esto ...

Bueno hecharme una mano en lo que podais. Muchas gracias de antemano

Un saludo. CARLOS YUBERO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 15:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por caryub
Solicite a telefonica una ip fija y la tengo funcionando perfectamente, atraves de http://mi:ip/tienda/catalog/... como podeis suponer he decidido registrar un dominio .es y lo he registrado atraves de ACENS.

Ya me han concedido el registro. La cuestion es que ahora en la direccion www.XXXX.es sale la pagina de cortesia de ACENS, como consigo ahora redireccionar ese dominio a mi ordenador. En el panel de control no me dan la opcion de redireccionar a mi ordenador por lo visto eso cobra aparte. por cierto mejor que una redireccion seria montar un servidor DNS.
Hola,

Tú no necesitas una redirección. Necesitas un servicio DNS, de manera que puedas poner en la zona DNS de tu dominio la dirección IP que te han asignado.

Existen muchos servicios DNS gratuitos, si es que no deseas pagar por uno. Por ejemplo:

zoneedit.com
no-ip.com
hn.org
dyndns.com

y muchos otros más.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 22:04
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
el mejor que conozco es www.cdmon.com
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.