Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Alguien me recomienda suempresa

Estas en el tema de Alguien me recomienda suempresa en el foro de Dominios en Foros del Web. Alguien ha contratado dominios en suempresa. Por favoe me gustaria tener su punto de vista sincero gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Alguien me recomienda suempresa

Alguien ha contratado dominios en suempresa.

Por favoe me gustaria tener su punto de vista sincero gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Alguien me recomienda suempresa

Sinceramente no los recomiendo.

Sus precios son demasiado excesivos con lo que comprar 1 dominio ahi te puedes comprar hasta 3. Además de que duran mucho en registrarte tu dominio.

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Alguien me recomienda suempresa

Hola, es una empresa que ya tiene mucha experiencia en el mercado, aunque sus precios en planes de hosting son algo elevados pero es debido a los servicios extras que dan (Creditos Adwords, Pagemaker, SSL) lo que hace aumentar el precios (me imagino), lo que si tienen algo elevado es en el costo del dominio.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Alguien me recomienda suempresa

Puescompre un dominio en suempresa.com y ya vi que si quedo esta registrada, pero no me han mandado la informacion del panel de administrador y dns o alguien que ya haya contratado dominio me dice que onda?

Ocomo puedo utilizarlo? estoy checando donde contratar el hosting, mande un correo y me dijeron para utilizarlo necesitas hosting nosotros vendemos, les mande un correo diciendoles que ya tengo hosting(claroque todavia no lo compro), estoy esperando que me contesten, porque sesupone que deben darme la informacion de mi dominio, no creo que solo te digan ahhh!ya esta registrado... o si?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien me recomienda suempresa

Sí, es demasiado cara, hay muchas más empresas con las que poder tratar y comprar tu dominio más barato, así como otras, que son a un precio similar a suempresa pero tienes un trato extraordinario, como dinahosting, que el precio es de los caros, pero tienes un trato garantizado vía chat gratuito 24 horas y at. telefonica 24 horas, pero no como algunas, sinó de la manera más seria y amable hacia el cliente, aunque te aconsejo que busques bien, y elijas una opción más económica que la que te acabo de decir, que las hay y están muy bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 17:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Alguien me recomienda suempresa

yo no la recomendaria, yo he comprado algunos dominios, unos 3, y con todos he tenido algun problema, en uno hasta me redireccionaron el dominio a otra pagina que nada que ver con la mia, con otros tardan muuuucho en que los pueda utilizar, el servicio no es de lo mejor y el precio menos aun.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Col Del Valle México DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me recomienda suempresa

Al respecto me permito comentar sobre el tema pues he tenido experiencia en la contratacion de estos servicios y coincido con la mayoria de los participantes pues los precios son de los mas elevados que he podido constatar y bueno se compensaria con una pronta y buena atencion.

Lamentablemente esto no sucede y en la actualidad conozco muy de cerca el servicio de webhosting, mi recomendacion solicitar un periodo de prueba antes de realizar cualquier contratacion, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:40
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alguien me recomienda suempresa

este mensaje no debia ser reabierto ya que murio en agosto del 2007,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.