Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

alguien sabe donde puedo registrar un dominio que me acepte direccion web

Estas en el tema de alguien sabe donde puedo registrar un dominio que me acepte direccion web en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina para registrar dominios pero que tenga la funcion de poner el dominio mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 20:57
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien sabe donde puedo registrar un dominio que me acepte direccion web

Hola que tal me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina para registrar dominios pero que tenga la funcion de poner el dominio mediante una direccion web por ejemplo (http://www.tusitio.com/clientes/eros/index.html) = a (http://www.eros.com) me acuerdo que esta funcion la daban en una compañia que se llama namezero.com en la cual podrias poner el dominio no solo por dns si no tambien por la ruta de la pagina web en estos momentos registro los dominios en goddady y la verdad no se si en esa compañia de esa opcion ya que no la encuentro espero que alguien me pueda dar una alternativa a esto
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 22:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Puedes usar Enom.com, Godaddy.com o RegisterFly.com. Todas ellas son muy buenas y te brindan ese servicio.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 15:28
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
pues yo tengo dominios registrados en goddady.com como dije en el mensaje pero la verdad es que no se donde este esa opcion por eso es mi duda ya que en godaddy no lo encuentro alguien me podria decir donde esta esa opcion solo se poner los dominios por medio de DNS
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola orez,

Puedes encontrar instrucciones para la redirección en las preguntas frecuentes de Godaddy, especificamente aqui .

Me queda la duda aun de si esto es lo que buscas hacer, espero que te sirva..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.